Hombre ahorra dinero en el aeropuerto tras llevar su propia comida

Tomar la decisión de viajar por el mundo, bien sea por temas laborales o simplemente placer de poder disfrutar de la vida y apreciar los lugares majestuosos que nos regala el mundo, representa un gran golpe para nuestro bolsillo, porque no es solamente cancelar el costo de los ticket de avión, sino también el hospedaje, los paseos a los lugares turísticos y sobre todo la comida, en especial esta ultima, ya que juega un papel fundamental en nuestro día a día, debido a que es una necesidad fisiológica que necesita ser cubierta.

Partiendo de esta idea, se podría decir que la comida puede incluso ser en lo que más se llegue a gastar dinero a la hora de viajar, esto debido a que como todos sabemos la comida ya hecha en restaurantes o lugares públicos tiene un costo mucho mayor a que si la hiciéramos nosotros mismos en nuestra casa, por lo que para muchas personas, hacer la comida en casa en un buen método de ahorro cuando se viaja.

Y esto nos lo demuestra este hombre, quien a través de redes sociales se le puede ver junto a su madre disfrutando de una deliciosa comida echa en casa justo en las sillas de espera del aeropuerto, esto con la finalidad de ahorrar y abaratar gastos.

Al momento de que el vídeo fuese publicado en las redes sociales muchas personas comenzaron a dejar sus comentarios negativos para este hombre pero solo algunos ahorradores le dieron la razón y lo felicitaron por su astucia

«Por Dios que sentido tiene que viajes fuera del país y que te limites a gastar en buena comida»; «Sin duda da muy mal aspecto llegar a presenciar este panorama»; «Oye es una grandiosa idea para no consumir la comida tan costosa que te ofrecen en el aeropuerto, es el doble de costosa a que si la compras en otro lugar»; «Voy a tomar esto como una idea para mi próximo viaje y así ahorrarme algo de dinero». Fueron algunos de los comentarios encontrados en las redes sociales tras la publicación del vídeo.

El joven comentó en la publicación que algunas personas pasaban a su lado y los miraban de forma extraña.

«Algunas personas estaban sorprendidos, nos miraban de una manera despectiva pero realmente ellos no nos importan para nada, sus comentario nos resbalan». Respondió como forma de defensa ante los comentarios malintencionados.

Sin embargo hubo algunos que hicieron mención a la salubridad de la comida que puedes conseguir en el aeropuerto.

“Más que economía, es seguridad. La comida casera sigue siendo inigualable en higiene. Siempre me aseguro de que mis padres lleven su propia comida durante el tiempo que pasen en el aeropuerto. No te disculpes por eso”, comentó un usuario.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este hombre astuto que sabe muy bien cual es la manera perfecta de ahorrar algo de dinero y no caer en las ofertas engañosas del sistema.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.