“Esto es lo que pasa cuando alguien tiene una cena y trae a sus hijos” fue lo que decía el hombre mientras grababa a una madre con su pequeño el cual solo era un bebé.
Todos los establecimientos pueden imponer sus propias reglas ya que se tratan de lugares privados y pueden hasta reservarse el derecho de admisión. Así como hay donde se prohíbe fumar o las mascotas, también hay espacios donde “no se aceptan niños”. Depende de las preferencias de los administradores hacer válidas y de los clientes elegir ir o no. Muchos adultos optan por ir a sitios donde no se permiten niños, buscando alejarse del ruido y los “malos comportamientos” que puedan ocasionar. Sin embargo, muchos padres también buscan salir a comer con sus hijos, buscando tener tiempo de calidad como familia y pareja. En ambos casos se busca el respeto para ambas situaciones, pero el conflicto surge cuando ninguna de las dos está dispuesta a ceder, generando un polémico debate.
En esta ocasión, una situación incómoda se generó cuando un hombre se indignó por los gritos de un bebé dentro del restaurante donde cenaba. Fue así que decidió tomar su celular y grabar la situación teniendo una actitud bastante agresiva. Por su parte, la madre no se quedó de brazos cruzados y se defendió del at4qu3.
En el video se muestra la intensa discusión que se llevó a cabo dentro del restaurante de sushi. Dos hombres, siendo uno de ellos el más activo, enfrentar0n a la madre porque su bebé los molestaba durante la cena. Esto se llevó a cabo en el Umezono Sushi and Grill en Las Vegas, donde ambas partes discutieron por el ruido del bebé.
“Esto es lo que pasa cuando alguien tiene una cena y trae a sus hijos, que son realmente muy ruidosos”, le grita uno de ellos a Fiya, la mamá. “¡Esta persona aquí tiene un niño aquí que hace un ruido muy fuerte!”, continuó.
“¡Qué te pasa!”, contestó gritando Fiya, explicando en redes sociales que fue a cenar con su hija de 13 años y su bebé de uno, donde los hombres comenzaron a quejarse de su pequeña a los cinco minutos de haber llegado al restaurante.
“Estas dos criaturas comenzaron a burlarse de mi hija de 1 año, acosándonos, llamando molesta a una bebé”, dijo en una publicación de Instagram.
“En este momento estoy temblando terriblemente, no sabía qué hacer ni qué decir. Mi intuición me dijo que si hacía algo fuera de mi carácter, nos iban a causar algún daño, así que saqué mi cámara y comencé a grabar. Pero justo antes de comenzar a grabar, la criatura de la camisa blanca dijo algunos comentarios despect1vos, repugnantes y rac1stas que no deseo repetir en este momento”, afirmó Fiya en la publicación.
Al final, Fiya comenta que llamaron a la policía, pero los hombres se retiraron del lugar con una advertencia y sin ser acusados.
Contesta