Hombre convierte su transporte de trabajo en una magnífica casa rodante

“Si lo sueñas, lo puedes hacer posible” es lo que mejor le queda a Daryl Lloyd, un fabricante de muebles del condado de Somerset – Inglaterra, que convirtió su camioneta Mercedes Sprinter en una lujosa casa rodante, haciendo su sueño realidad.

Aunque por dentro parece una camioneta común y corriente, por dentro es espectacular, dividida en sala de estar equipada, ducha, cocina, comedor y una cama doble. “Todo esto fue posible gracias a la capacidad de la camioneta, las camionetas blancas, generalmente, son de gran tamaño y puedes introducir todo aquello que necesites, así que decidí convertirla en una hermosa casa rodante.” comentó Daryl.

Además de ser su transporte de trabajo, ahora es su hogar, con ella puede ir a donde quiera y sin necesidad de pagar hotel. El hombre de 36 años decidió publicar imágenes de su casa rodante en redes sociales y se han vuelto viral, dejando más orgulloso al dueño. “No puedo pedir más, diseñé la casa rodante de mis sueños y lo logré, ahora es mi cómodo y lujoso hogar” añadió el talentoso constructor.

Seguramente, luego de ver estas imagenes, muchas personas que cuenten con los recursos se animarán a hacer un cambio o querrán buscar a Daryl para que les haga algún diseño. Así que, no dudes en compartir su trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.