Hombre de 30 años asegura que Shakira es su madre y lo abandonó

Además, el supuesto padre biológico también sería una celebridad.

En los últimos meses, la cantante ha tenido la mala suerte de estar involucrada en varias controversias. Apenas está saliendo de una cuando aparece otra pues, ha tenido que lidiar con su separación de Gerard Piqué, además de los problemas de salud de su padre y graves asuntos con el fisco de España.

Esta vez, Shakira se encuentra en medio de una historia de película protagonizada por un hombre de 30 años que está convencido que ella es su madre biológica. Además, el individuo clama que Santiago Alarcón, un actor colombiano, sería su padre. Incluso se hace llamar con los apellidos de ambos. El hecho es algo increíble por la naturaleza del mismo pero también porque es absurdo ya que los detalles no parecen tener sentido.

Instagram/santialarconu

La curiosa historia se destapó gracias al mismo Santiago, pues según él, las cosas se habían salido de control con aquel hombre y ahora teme por su vida. En su cuenta de Instagram, el actor de 42 años narró cómo se han dado los hechos y mencionó que su compatriota también terminó enredada en el disparate.

Todo comenzó cuando un desconocido contactó a Santiago a través de la misma red social hace 3 o 4 años. En el mensaje le decía que él era su padre y le reclamaba por haberlo abandonado. También decía que Shakira era su madre biológica y que su madre adoptiva le había contado toda la verdad sobre ellos. Según el hombre, las celebridades lo dieron en adopción en 1992, cuando acababa de nacer.

Pero esto carece de lógica ya que en ese momento, Shakira y Santiago eran apenas unos adolescentes.

instagram/shakira

El actor tenía solo 12 años de edad mientras que la cantante tenía 15. De hecho, a principios de los 90s, Shakira se encontraba en el inicio de lo que sería una carrera llena de éxitos. A los 14 años grabó su primer álbum de estudio, y aunque para ese entonces no tenía la gran fama internacional que tiene ahora; si hubiera tenido un hijo, la evidencia habría salido a la luz desde hace mucho.

Alarcón dijo que durante algunos años, aquel joven estuvo enviándole mensajes desde distintos perfiles , siempre mencionando lo mismo y pidiendo ser reconocido como hijo legítimo. También se atrevió a contactar a familiares y amigos del actor e incluso fue a la prensa para contar su historia. Sin embargo, nadie creyó que tuviera sentido por lo que todos terminaron ignorándolo.

Instagram/santialarconu

En su desesperación, el sujeto fue mucho más allá del ac0so y apareció en un teatro donde trabajaba Santiago. De acuerdo con su testimonio, las primeras veces no pudo tener contacto con él pero un día, el hombre logró burlar toda la seguridad del lugar y pudo llegar hasta su camerino.

Pero aquí no termina todo pues aunque al principio el supuesto hijo solo quería «convivir con sus padres», ahora está pidiendo mucho dinero para quedarse callado.

Quiere la módica suma de 835 millones de pesos colombianos (192 000 dólares aproximadamente).

instagram/shakira

Lo que comenzó como una historia disparatada y algo graciosa se convirtió en un tema serio. De acuerdo con Alarcón, las autoridades ya están informadas y sus abogados se encargarán del resto, esperando que no pase a mayores.

Santiago Alarcón tiene dos hijos, Matías y María, fruto de su matrimonio con la actriz Cecilia Navia, mientras que Shakira también tiene un par de hijos: Sasha y Milan, cuyo padre es Gerard Piqué. Los cuatro pequeños hijos de las celebridades siguen siendo unos niños; ninguno es mayor de 13 años.

Así, la historia de este joven no tiene mucho sentido, no solo por las fechas o el hecho de que esté reclamando a Alarcón antes que a Shakira, quien goza de una mayor fama; sino porque el actor y la cantante ni siquiera se conocen. A continuación puedes ver todo el relato de Alarcón:

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.