Hombre deja a su esposa de 10 años por una refugiada ucraniana que recibieron en casa

Ucrania y Rusia llevan varios meses en hostilidades, el conflicto parece no tener fin y todos los ataques o enfrentamientos entre ambos países están orillando a que millones de ucranianos -principalmente- tengan que abandonar sus hogares y literalmente huir a otro lugar para escapar de la gu3rra.

Entre los traslados, los habitantes de zonas fronterizas o de ciudades centrales han tenido que trasladarse y emigrar a otro país en calidad de refugiados, algo que tal vez nunca imaginaron. La historia de Sofiia Karkadym es una de tantas pero con una peculiaridad en especial, encontró el amor donde menos lo pensaba.

La joven de 22 años y de origen ucraniano tuvo que dejar a su familia y llegar hasta el Reino Unido, ahí una pareja de Bradford la acogió y la recibió en su casa.

Tony y Lorna Garnett

Con solo unos días con Tony y Lorna Garnett, Sofiia comenzó a sentirse cómoda, pero nadie imaginaba la razón detrás, de acuerdo a información del Daily Mail, el padre de dos hijos y casado con Lorna desde hace 10 años llamó la atención desde el primer momento de Sofía.

Al principio solo eran una familia haciendo una buen gesto con una persona en apuros, pero después la joven confundió la cortesía con amistad hasta que al final terminó en otra cosa.

Sofiia Karkadym

Lorna sospechó de inmediato que algo sucedía entre su esposo y la invitada. En cambio su todavía esposo dijo que todo se dio de forma espontánea. “Nos llevábamos muy bien, pero en ese momento no era más que eso, aunque puedo ver por qué Lorna comenzó a sentirse celosa y resentida con ella», comentó Tony de 29 años.

Era obvio que la situación no podía sostenerse por mucho tiempo y tras una discusión entre las dos mujeres, vivir juntos ya no era una opción. Tony no soportó la idea de separarse de Sofía y le dijo a su esposa que se iría con ella.

Daily Mail

Mientras que Lorna se quedó en el que consideraba el hogar de su familia, la nueva pareja se mudó con los padres de él de forma temporal. El rumbo de la familia cambió por completo en solo 10 días y aunque Tony dijo que no lo hizo a propósito, la madre de sus hijos no está de acuerdo.

“Lamento mucho lo que está pasando Lorna, esto no fue su culpa y no fue por nada que ella haya hecho mal. Nunca nos propusimos hacer esto, no fue planeado y no quisimos lastimar a nadie“, compartió Tony.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.