Hombre en muletas hizo exámenes a su perro ‘cojo’ y descubrió que solo lo estaba imitando

Desde el inicio de la humanidad todos los humanos hemos podido constatar que los animales son el mejor amigo del hombre y que su manera de demostrarnos su amor incondicional es única. Los animales son esas pequeñas criaturas que Dios dispuso para todos nosotros para que nos hicieran compañía en la tierra, calmar nuestros miedos y en algunos casos como esté lograr sacar muchas sonrisas.

La historia de este perro recorrió el mundo entero por el gran sentido de amistad y amor que se podía apreciar, Russel Jones, de Londres, comenta que sufrió una fractura delicada y por tal motivo tuvo que ser enyesado y aprender a caminar con la ayuda de unas muletas.

“Al principio me costó mucho trabajo acostumbrarme a caminar con las muletas, se me hacia realmente difícil, cojeaba por toda la casa y de vez en cuando necesitaba la ayuda de mi esposa”.

Extrañamente su perro Bill comenzó a cojear cuando se encontraba cerca de Russel y fue por ese motivo que lo llevaron a emergencia para que el veterinario pudiese examinarlo para así determinar qué era lo que estaba pasando con el peludo de la familia, lo que nadie esperaba era que los resultaron arrojaran que Bill estaba en perfecto estado de salud.

“No entendíamos muy bien lo que pasaba hasta que al observar detenidamente el comportamiento de Bill pudimos darnos cuenta que nuestro perro solamente estaba imitando a Russel”.

Michelle Jones, esposa de Russel, comenta que ella tenía días observando cómo su perro corría sin ningún inconveniente alguno, su día transcurría con total normalidad. Todo cambiaba cuando Russel se acercaba a Bill.

“Bastaba que mi esposo saliera de la habitación para que Bill se pusiera a su lado y comenzara a cojear”.

Por este motivo Russel decidió grabar este tierno gesto de solidaridad por parte de su mascota y al momento de publicarlo se hizo viral inmediatamente. Cientos de personas dejaron sus mensajes para esta tierna pareja de mejores amigos.

“¡Qué hermosura! Sin duda los animales no dejan de demostrarnos que su corazón y amor no tiene límites. Son capaces de adaptarse a nosotros sin importar su condición. Este perro solo quería caminar igual que su dueño”.

No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el grandioso gesto que Bill tuvo para con humilde dueño Russel y cuéntanos que ha llegado a hacer tu mascota por ti.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.