En el mundo existen muchas personas maravillosas haciendo el bien sin recibir nada a cambio, con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, principalmente a las personas mas vulnerables, como las de la tercera edad y los niños.
Una humilde anciana que vivía con sus nietos en una casa improvisada a base de barro y techo de ramas de árbol, en condiciones bastante críticas, se consiguió un ángel que les cambió la vida para siempre. El hombre oriundo de África, identificado a través de su cuenta de Twitter como @lemdzabu, fue quién tomó la iniciativa para ayudar a esta pequeña familia a tener una vivienda digna.
El sudafricano realizó un proyecto habitacional junto a otros ciudadanos interesados en ayudar a esta pobre abuela y sus nietos. Comenzó solicitando donaciones mediante redes sociales, con el objetivo de iniciar la construcción de una casa de cemento para la tranquilidad, seguridad y bienestar de esta humilde familia.
Finalmente, consiguió reunir el dinero necesario y construyeron la nueva casa, completamente diferente y segura. El hombre aseguró que se trata de un proyecto a largo plazo, quiere decir que esta sería la primera construcción de muchas más. «No descansaremos hasta que todos tengan su vivienda restaurada», añadió. Para llevar a cabo este proyecto se necesita un buen financiamiento, que estamos seguros con la ayuda de muchas personas se logrará.
Es un increíble acto que la anciana agradece de por vida. Comparte esta conmovedora historia con tus conocidos.