Hombre mayor escribe su currículum a mano y recibió 30 ofertas de empleo: “ordeño y hago queso”.

Su grado de desesperación por encontrar empleo, llevó a Ángel a escribir una hoja de papel que cambió su vida. 

En la actualidad, la crisis económica va en aumento con el paso de los días. Muchas familias luchan por sobrellevar sus gastos todos los días. Sin embargo, en varias ocasiones se notan las ganas de salir adelante de las personas.    

Por ahí dicen que si una persona quiere superarse, hay miles de métodos para salir adelante, solo tiene que tener motivación. Independientemente de tus pensamientos o motivaciones tenemos que valorar los esfuerzos de las personas. 

Este es el caso de Ángel Medina, un hombre de 44 años que en medio de su desesperación por no encontrar trabajo, decidió escribir a mano su currículo dentro de sus posibilidades. 

Sus ganas de trabajar demostradas en ese papel le dieron como resultado 30 ofertas de trabajo. 

Según Multimedio, Ángel tiene 44 años y es originario de Hermosillo, Sonora. Luego de perder a su hijo y posteriormente a su trabajo, se vio envuelto en una compleja situación económica. Esto lo orilló a buscar un nuevo trabajo, pero sin ningún éxito. 

Fue entonces cuando tuvo la idea de escribir un currículum a mano, describiendo todas las actividades que sabe hacer, añadiendo su número telefónico y su nombre. Él quería que lo pudieran localizar de la manera más fácil y rápida posible: «Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios».

Según los medios, el hombre comenzó a pegar cada uno de sus curriculum en los postes de las calles de Hermosillo, sin saber que esto le daría una grata sorpresa. 

Pese a que esos hechos sucedieron en 2020, en redes sociales los usuarios han viralizado la historia de Ángel, añadiendo que aceptó una oferta laboral en Guadalajara atendiendo un trabajo local.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, mencionó Medina tras conseguir un empleo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.