Bien dicen que las buenas acciones llegan de la manera más inesperada y de las personas que menos pensarías, por alguna extraña razón, estos pequeños gestos son de corazón y en lugar de buscar una recompensa solo encuentran la gran satisfacción de ayudar.
En una calle de la ciudad de Guayaquil, Ecuador quedó claro que incluso las personas con pocos recursos son capaces de cambiar la vida de otro ser vivo. El momento fue compartido por medio de TikTok luego de que un usuario lo grabara en plena vía pública.
Un señor sin hogar sorprendió a más de uno cuando se acercó a un perrito callejero para ayudarlo, resulta que las altas temperaturas estaban molestando al animalito por lo que la solución no era tan fácil, sin embargo, el señor encontró la forma: le hizo un pequeño refugio con sus propias manos.
Sin mucho dinero o recursos, esa persona hizo lo que pudo para que el perrito ya no fuera molestado por el sol. Quien subió el video comentó, «Él no tiene riqueza en los bolsillos, pero en el corazón le abunda», el clip se volvió viral de inmediato y muchos comenzaron a comentar sobre el bello momento.
Con ayuda de unas telas y una cinta amarilla de seguridad, el señor pudo hacer una especie de sombrilla o refugio para acondicionar el lugar lo mejor posible para que ese perrito no sufriera.
La cuenta de Beto Morales se volvió el lugar perfecto para que el resto de las personas pudieran comentar y aprender que las pequeñas acciones pueden hacer la diferencia, aún cuando solo se necesite ingenio en lugar de dinero.
Morales pudo hablar con el señor y se entero que se llama Francisco, una persona comprometida a ayudar a los más necesitados, sean personas o animalitos
«Este hombre vale más que muchas personas. De algo estoy seguro, ellos tienen llenita el alma», mencionó el usuario.
@betomorales.ec Ayudemos😥 #perritos #perritoscallejeros #mascotas #dueñosresponsables #amorperruno #lealtad #parati ♬ Quédate – SHÉ
Contesta