Hombre viaja en 6 vuelos junto a su hija azafata para hacerle compañía durante Navidad

Para las personas que deben cumplir con sus trabajos en días festivos, como es Navidad, es muy triste pasarlo fuera de casa sin la familia. Son situaciones difíciles pero que no se pueden abandonar, toca seguir adelante. Sin embargo, hay quienes hacen hasta lo imposible por hacer feliz a los suyos.

Hal Vaughan, es un padre que ha demostrado el gran amor que siente por su hija Pierce, que por ser auxiliar de vuelo en la conocida aerolínea Delta Airlines no pudo pasar Navidad en casa junto a su familia. Pero el hombre no se quedó de brazos cruzados y decidió acompañar a su hija azafata durante los 6 vuelos que debía cubrir la joven entre víspera y día de Navidad, para que no se sintiera lejos de casa.

Sin duda, Hal ha ganado el premio como mejor padre del año. Pierce no pudo estar más orgullosa y contenta por el grandioso gesto de parte de su padre, quien la acompañó en las alturas en estas fechas tan especiales. La historia fue difundida por un pasajero que coincidió con Hal y este le contó la historia.

Mike Levy, fue quien pidió tomarles una foto y subir a redes, luego de la maravillosa historia era lo mínimo que podía hacer. «¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!», escribió Mike. Este hombre es un padre maravilloso y su historia merece ser compartida, porque estamos seguros que nunca antes habías oído o leído alguna similar.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.