Honestamente no sabemos si estas personas obtuvieron su licencia de conducir de una caja de cereal

Sin lugar a dudas tomar la decisión de conducir es una gran responsabilidad que aceptas al momento de colocarte detrás del volante, ya que como es bien conocido por todos, no solo eres responsable de tu vida sino también de las personas que van contigo en el vehículo y hasta cierto punto también lo eres de los otros vehículos que van a tu alrededor.

Es por eso que en estas imágenes te mostramos a distintos conductores que honestamente no sabemos como hicieron para obtener su licencia de conducir ya que llegaron a representar un gran peligro para el resto de los transeúntes.

¿Que pudo haber pasado por la cabeza de esta persona para olvidar por completo sacar la manguera de abastecimiento y haber decidido arrancar el vehículo con ella aun dentro del tanque de gasolina?. Un peligro inminente.

¿Como espera mover tan siquiera unos metros la camioneta? todo el peso lo coloco en una sola rueda.

Estos padres perdieron todo tipo de raciocinio, quitar la bolsa de precaución para choques solo para que el niño pudiese jugar vídeo juegos es algo aberrante.

¿Como se le ocurre transitar así en la vía publica?

¿Que creen que haya pasado aquí para que el caucho llegara a ese estado?

¿Quien sera el valiente de colocarse justo detrás de ese camión? Que falta de consideración.

¿Sera que pensó que manejaba un carrito de juguete?

Conducir con unos cauchos en ese estado debe ser ilegal, un peligro de riesgo para todos. Ese carro no rueda, el se desliza.

De verdad pensé que esto solo ocurría en las películas de acción. Ver como entre patrullas chocan es un verdadero acontecimiento.

Transitar con este tipo de faros es un completo abuso.

Como cuando te roban tu vehículo y los ladrones deciden camuflajearlo de esta manera tan original. Seguro pasan desapercibidos.

¿En que punto se habrán dado cuenta que de ahí no seria nada fácil salir?

¿Tenia mucho trabajo subir la compuerta para que así no causara inconvenientes en la autopista?

Me sentí confundida, no sabia si iba en el sentido correcto o no al ver esos faros.

Este es el ejemplo perfecto de que cuando no se respetan las leyes y los lineamentos de circulación terrestre todo se convierte en un completo y horrible caos.

Pobre Firulai, su cara de pánico deja mucho que pensar sobre el conductor de esa camioneta.

 

No olvides compartir esta publicación y sobre todo déjanos tu comentario sobre la imagen que te causo mas impresión y dinos que llegaste a presenciar mientras transitabas las calles de tu ciudad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.