“¡Feliz cumpleaños mamá!”: Hugh Jackman le dedicó un mensaje a su madre que lo abandonó de niño

Todos los fanáticos del actor conocemos muy bien su historia, de la manera en como su madre los abandono tanto a él como a sus hermanos y fue su padre quien tuvo que asumir todas las responsabilidades solo.

La vida y el momento duro por el que estaba pasando Grace McNeill la llevo a que no pudiera ver las cosas con claridad y su única opción y salida en ese momento fue huir lejos y volver a su lugar de origen, el Reino Unido sin mirar atrás. Dejo a sus hijos y nunca tuvo el valor de volver a buscarlos.

Pero es evidente que los valores y sobre todo el amor que su esposo le inculcó a sus hijos fue tan grande que cada uno de ellos la logro perdonar. Es por eso que Hugh tras algunos años después de la muerte de su padre se dispuso a buscar a su madre como diera lugar.

Los expertos en la materia comentan que las personas al sufrir este tipo de experiencias tienen dos caminos o maneras de asumir lo ocurrido.

«Unos simplemente se aíslan, se creen menos que los demás, sienten rechazo por la sociedad y sienten que todas las personas les van a fallar. Y esta el otro grupo que es en donde encaja Hugh, ya que esta experiencia vivida en su infancia lo forjo y formo en el adulto que es en la actualidad. Es por eso que la mayoría de los actores que han pasado por momentos difíciles en su infancia buscan la aceptación por parte de todos y ¿que mejor que la fama y el éxito para lograr esto?».

Luego de muchos años de incertidumbre y preguntas sin respuesta Hugh se dispuso a contactar con su madre y pudo llegar a entenderla.

«Comprendí que lo que nos hizo a mis hermanos y a mi fue su manera de poder salvarse a ella misma, tal vez si no fuese hecho lo que hizo no estaría viva, se fuese consumido poco a poco en la depresión».

Tras haber superado todo este proceso el actor pudo compartir varias fotos con su madre en las redes sociales, en donde miles de personas dejaban sus mensajes de felicitaciones y admiración para con el actor, ya que no muchos serian capaces de perdonar verdaderamente, de corazón, tras haber sufrido un daño tan grande.

Recientemente Grace McNeill estuvo de cumpleaños y su hijo no lo dudo ni un segundo para dedicarle un espacio en su Instagram con un pequeño mensaje pero sabemos que estaba cargado de muchas emociones.

«¡Feliz Cumpleaños mamá!». Dejando mas que claro que todos sus problemas quedaron en el pasado y que ahora están dispuestos a recuperar todos los años perdidos y disfrutar cada día al máximo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre este increíble actor.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.