Cada día se nota más que la amabilidad es escasa, son muy pocas las personas que están dispuestas a ayudarte, por lo que cuando ocurre se vuelve viral. Pero lo importante es saber que aún quedan personas de gran corazón, con la intención de apoyar y colaborar con quien lo necesite, como es el caso de este amable cajero del Walmart.
John López Jr, un joven que sabe perfectamente sobre la humildad, lo ha dejado demostrado con un gran acto de afecto hacia una desconocida. John se encontraba en su puesto de trabajo, que aceptó para poder pagar las cuotas de la universidad, cuando se percata que la cliente a la que estaba atendiendo rompió en llanto al ver el monto total de su compra, porque no tenía dinero suficiente para pagarlo. Fue en ese momento que el joven entendió perfectamente a la mujer y quiso ayudarla, así que sacó su billetera y pagó los 110 dólares de la compra.
El acto de generosidad se dio a conocer y usuarios no tardaron en felicitar a John y ofrecerle ayuda económica, por lo que crearon una campaña de GoFundMe, con el fin de ayudar a este humilde trabajador y estudiante a pagar las cuotas de la universidad. Lograron recaudar unos 31.000 dólares, en forma de agradecimiento al joven que no dudó en gastar sus ahorros para poder pagar la compra de alguien que lo necesitaba.
Es una historia que sin duda merece ser compartida.
Contesta