Humor: Los 13 peores tatuajes de la historia

Ese pensamiento retrógrado que discriminaba a quien lucia un tatuaje quedó hace muchas décadas atrás, hay en la actualidad un sin fin de grandes profesionales como médicos, abogados e ingenieros que llevan en su cuerpo hermosos tatuajes y los lucen sin ningún tipo de pena.

Actualmente se logran encontrar excelentes tatuadores que con su trabajo dejan a más de uno sorprendido por su nivel de realismo en el trabajo que están realizando y sobre todo por el cuidado que dedican a cada trazo que deciden dar en el cuerpo del cliente.

Pero cómo todo en esta vida, existe la excepción a la norma y lamentablemente algunas personas no corrieron con la suerte de llegar a las manos correctas y dejaron plasmado en su cuerpo para toda la vida el mal trabajo de estos “tatuadores”.

En este artículo te presento los 13 peores tatuajes de la historia, esos que se diera lo que fuese con tal de borrarlo para siempre del cuerpo.

“Se supone que deberían ser dos cabezas tatuadas en mi pierna pero tienen aspecto de todo menos de eso”.

“Amo los conejos y quiero que los representes como en un cuento de hadas”.
¡No se hable más!
Esta es la mejor manera de destrozar tu rostro en tan solo un paso.
Soportar el dolor de las agujas por toda la espalda no se compara con el sufrimiento que sintió este hombre al ver el resultado final de su tatuaje.
Pedí que me tatuaran un pulpo y que cuidaran cada detalle.
!Que bueno que entendieron a la perfección!
Se supone que este tatuaje tiene un mensaje oculto.
¡Muy ocultó! Porque no se entiende en lo absoluto.
Los amantes de Star Wars de seguro harán fila para ser tatuados por este artista y su famoso y muy bien hecho Yoda.
Ya sabemos que biología no fue cursada por este tatuador.
¿Se supone que está es la etapa de la metamorfosis de una mariposa?
Este tatuaje lo puedes observar en la mayoría de nuestros abuelos, el Yin y el Yan causó furor en la década de los 90 sin lugar a duda, lastimosamente nuestro amigo se quedó atrás y no se enteró de qué pasó de moda.
Todos tenemos un muñeco animado o personaje favorito de la infancia, tatuártelo no está mal, es un lindo recuerdo de esos días.
Lo que está mal es que permitas que te tatúen esto.
Este tatuador seguramente estaba muy nervioso y por eso nunca dejó de temblar mientras realizaba el diseño sobre su cliente.

Esto tiene que ser una broma.
¿Por que destruir tu cara así?

El aburrimiento y mucho tiempo de ocio puede ser muy peligroso, pones a volar tu creatividad y terminas accediendo a que te tatúen lo que se supone es una bicicleta en todo tu pecho.
¿Un lobo y una galleta?
Por lo menos la galleta se ve provocativa.
Comparte esta publicación y coméntanos que piensas de estos tatuajes y dinos si serias capaz de lucir alguno de ellos en tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.