Iba entregar el correo y se encontró un perro con un hacha

La noticia fue difundida en redes por el mismo cartero y se ha hecho viral.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, el 17 de diciembre. Tim Smith, fue el protagonista de esta terrorífica escena, donde quedó completamente asombrado cuando vio al perro con un hacha en su boca. Mientras repartía el correo en una zona rural de Kentucky se percató de aquel misterioso perro y no dudó en sacar su móvil y fotografiar.

Horas más tarde, el hombre decidió hacer pública las imágenes en redes sociales, donde miles de usuarios han quedado impactados al igual que él, aunque otros mostraron preocupación por el animal. “Parece de película”, “no se puede dejar nada a su alcance, que peligro”, “Soy cartero y no puedo parar de reírme” fueron algunos de los comentarios.

“Vi esto en mi ruta de correo hoy. Hay muchas razones por las que tu cartero no podría entregar tus paquetes, y esta es una de ellas. Puedo manejar a un perro, pero no a un perro con un hacha”, escribió Tom junto a la imagen. El cartero añadió que en varias oportunidades había visto al perro sosteniendo palos de madera, pero jamás algo así.

Las imágenes del perro tuvieron 48.000 reacciones y más de 15.000 comentarios, y no es para menos. Comparte con tus conocidos y no olvides dejar tu opinión.