Ignacio: El cura sanador al que todos sus fieles consideran un santo en vida

Sus seguidores hablan de sus supuestos milagros para sanar enfermedades. «Dios me dio la gracia de dar lo que la gente necesita».

Al Padre Ignacio se le conoce como ‘El cura sanador’. Su fama es precedida por los presuntos milagros que hace. Personas de todo el país viajan con la esperanza de poder llegar a sus misas y pedirle ayuda, especialmente cuando se trata de problemas de salud. Cuentan que después de acercarse a él, y recibir alguna palabra suya, el enfermo se cura.

«Yo siempre digo que soy un instrumento, Dios me dio la gracia de dar lo que la gente necesita. Pero el que sana no es Ignacio, es la gracia de Dios, y Dios solo tiene este poder», comentó el padre en una entrevista con Telenoche.

Si hay algo que caracteriza al padre Ignacio, y todos a su alrededor concuerdan que transmite mucho amor y él, con humildad, piensa en el amor de sus fieles, quienes han declarado que lo ven como un santo en vida. Sin embargo, el insiste que esto no tiene que ver con santidad, solo es un instrumento de Dios para hacer su gracia.

Telenoche ©

«Ellos respetuosamente piensan eso (que es un santo) porque me quieren, me aman. Por eso me cuidan en todo sentido, porque además todo lo que hemos vivido a través de la fe, hace sentir una diferencia conmigo, pero es por amor y afecto, más que otra cosa», comentó el cura, quien no acostumbra a aparecer en la televisión o en notas.

Mientras habló con el programa Telenoche, no desperdició la oportunidad de brindar un poco de ese amor del que todos hablan y dio su bendición a todos lo que veían el programa:

«Todos los que están compartiendo con nosotros a través de Telenoche, Dios los bendiga, Dios los proteja. Todos, viejos y jóvenes, los que están mirando, la gracia de Dios reciban, Dios les conceda a los que están viviendo con fe. En el nombre del Padre, del hijo, del Espíritu Santo, Amén», concluyó.