Ilusiones ópticas que te harán dudar de tu capacidad visual

En este artículo sólo buscamos poner a prueba tu capacidad de comprensión y sentido común a la hora de ver las fotos que presentamos a continuación, ya que casi el cien por ciento de las personas que aceptan realizar la prueba de ilusión óptica fallan en el primer intento al describir lo que ven.

Todos exponen una respuesta errada con respecto a la forma o color del objeto planteado.

Pon a tu cerebro a prueba y dinos que es lo primero que logras ver en las siguientes imágenes.

¿Cabeza flotante?.
La primera impresión sin lugar a duda al ver a esta vaca es que su cabeza está flotando en el aire pero evidentemente no es así, simplemente el ángulo en que fue tomada la foto crea esa impresión.

¿Perro diabólico?.
Los perros y su alma pura e inocente jamás serían diabólicos, esta foto crea esa ilusión óptica por la pequeña llama de fuego que genera la chimenea de la casa, el hermoso perro evidentemente estaba en el lugar equivocado para posar.

¿Ves un hoyo profundo?.
Ese hueco sin fin no es más que un peludo y negro gato tomando la siesta sobre la cama de su dueña.

El ingenio y creatividad de la industria automotriz para captar a más cliente siempre va un paso más adelante con ideas vanguardista.

¿Que dices de este modelo de radiador para automóviles?.
Tal vez en algunos años lleguemos a ver esta idea innovadora rodando por alguna calle de la ciudad pero por ahora es solo el retrovisor de otro vehículo.

Siempre creímos que los centauros venían de una invención creada única y exclusivamente de nuestra imaginación pero en 1900 pudo ser captado una de estas especies en la playa.

Este sería el encabezado de todos los titulares de noticias pero lastimosamente debo aclarar que se trata únicamente de un hermoso caballo que bajo su cabeza justo en el momento en que está maravillosa foto fue captada y la persona frente a él crea la ilusión óptica de ser uno solo.

¿Tendrá poderes mágicos?.

A primera vista pareciera que el chico de rojo no está sobre el bote.
Evidentemente no es así, el bote está tapando la otra parte de su cuerpo y la foto fue captada tan cerca de él que pareciera que está dentro del agua.

¿Gato o pato?.

La sombra creada por este gato refleja un pato sobre la acera.

¿Quien no sueña con tener un brazo elástico?

A simple vista pareciera que esta chica tiene un miembro demasiado largo pero no es más que una inesperada coincidencia con su amiga y la ropa que decidieron usar.

Déjanos tu comentario con respecto a que fue lo primero que viste al ver cada imagen y sobre todo comparte esta publicación para poner a prueba la agilidad mental de todos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.