Estamos en una actualidad en donde las redes nos muestran solo lo más bonito de las personas y quien consume ese contenido se cree tener la verdad absoluta de la vida de esas personas, cuando honestamente sólo muestran pequeños fragmentos de su día a día.
Nadie muestra su lado oscuro, sus miedos e imperfecciones y mucho menos en plataformas digitales en donde millones de personas están alertas a cada paso que decides dar.
Es por este hecho, de tanta perfección, que muchas mujeres han dejado de normalizar lo normal.
Tener vellos en las axilas, pierdas y hasta bigotes es sinónimo de fealdad y hasta falta de higiene. Es por eso que muchas, en su mayoría se realizan cambios dolorosos, costosos y muy largos para llegar a encajar en un estándar de belleza muy alto
Es por ese motivo que Joanna Kenny tras darse cuenta que tenía vellos sobre sus labios decidió lucirlos con orgullo y hasta resaltarlos para que nadie pensara que ella lo hacía sin conocimiento alguno.
“Yo me amo y acepto tal cual como soy, con vellos o sin ellos sigo siendo yo, mi personalidad no cambia y mi autoestima muchísimo menos. No me siento más o menos mujer por tener y lucir mis vellos sin pena alguna”.
El objetivo de esta decisión es poder hacerle entender a las personas, sobre todo a las mujeres que esta bien ser NORMAL, tener celulitis, acné en el rostro y hasta vellos en distintas partes de nuestro cuerpo.
Cada persona debe sentirse en la plena libertad de decidir que hacer con su cuerpo, sin temor al que dirán.
¿Por que esa manía de esconder nuestra realidad?.
Muchas personas pasan horas maquillándose para lograr tapar todas las imperfecciones que van saliendo al pasar del tiempo en su rostro. Lamentablemente esta acción repetitiva se ha intensificado con la llegada de las redes sociales y sus innumerables filtros.
«El mensaje que me gustaría hacerles llegar a todas las personas del mundo es que todos somos seres humanos imperfectos y que aun con nuestras imperfecciones debemos amarnos y aceptarnos tal cual como somos, y no por el simple hecho de encajar o de buscar aceptación, sino por nosotros, por nuestra salud mental y emocional».
Esta influencer decidió mostrar a través de una foto lo fácil que es engañar por las redes sociales, ocultando tu realidad.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la iniciativa de esta influencer para tratar de normalizar lo que en la humanidad debería ser normal.
Contesta