Invitó a su boda al papá de la chica que le donó sus órganos: “su espíritu estaba acompañándonos”.

Ella puede seguir viva gracias a la última voluntad de esta chica. En agradecimiento invitó al padre de la joven que le donó sus órganos: “Se sentía honrado de acompañarme (…) Yo le dije que el espíritu de Heather estaba ahí con nosotros”.

Con el paso de los años, la concientización sobre lo importante que es donar órganos se ha hecho más fuerte y cada día crece el deseo de las personas que desean convertirse en donadores. También es gracias a los avances tecnológicos que permiten que más personas sean viables para el trasplante y las nuevas políticas de salud que existen en algunos países. 

Hace un tiempo se dio a conocer la historia de Diana, que conmovió a miles en las redes sociales. Su solidaridad se hizo presente cuando invitó al padre de la joven que le donó sus órganos a su boda. 

TT Creative

Según Daily Mail Diana Donnarumma, una novia de 28 años originaria de Nueva York, decidió invitar a Daniel Donelly a su boda. El fue padre de Heather, la chica que le salvó la vida al ser donante. 

TT Creative

Diana tuvo un severo problema gastrointestinal, el cual hizo que fuera casi imposible que sus procesos digestivos funcionaran normalmente. Después de mucho tiempo con asistencia médica y una nutrición estricta, Diana recibió el trasplante de Heather.

Heather había fallecido  en un accidente y su familia inmediatamente hizo cumplir su deseo de ser donante de órganos y salvar vidas. 

TT Creative

Gracias a esta acción Diana mejoró rápidamente y quiso ponerse en contacto con la familia de la chica para agradecer el gesto. Así fue como conoció a Daniel, el padre de Heather, quien le compartió cada aspecto de la vida de su hija. 

Como Daniel nunca había tenido la oportunidad de ver a su hija en el altar, Diana decidió que él junto a su padre biológico, Glen, la acompañarían en el día de su matrimonio con su novio Conlan.

TT Creative

“Antes de caminar por el pasillo con Daniel, sentí mariposas en el estómago. Cuando me vio por primera vez con mi vestido de novia, lloró. Una vez que lo vi llorar, comencé a llorar. Extraña mucho a Heather y lucha con el dolor de su ausencia“, dijo Diana.

Según agregó ella, Daniel le dijo que “se sentía honrado de acompañarme al altar y que ahora está muy feliz de tener otra hija. Yo le dije que el espíritu de Heather estaba ahí con nosotros“.

TT Creative

“Espero que la gente pueda darse cuenta del poder de la donación de órganos. Sin la decisión de Heather, no estaría aquí hoy. La muerte es una tragedia, pero el trasplante es una luz de belleza en medio de esa tragedia”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.