En medio de los escándalos suscitados por lo hecho por Will Smith en la ceremonia de la edición 94ª de los Oscar, ha sido imposible hablar de otra cosa que la bofetada a Chris Rock o sobre la vida privada de la familia Smith.
Tanto Willi y Jada llevan más de 20 años de matrimonio, juntos han construido una familia con Willow, Jaden y Trey, hijo de su primer matrimonio. Aunque los propios actores han declarado que les gusta mantener su vida privada y compartir lo menos posible sobre ellos.
Sin embargo y a pesar de lo poco que se sabe sobre la intimidad de su hogar, la prensa se ha encargado de traer a la luz varias declaraciones hechas por Jada hace casi 4 años.
En un video, Pinkett-Smitth reveló que nunca tuvo intención de casarse, ella no creía en el matrimonio y estar unida a Will de esa manera no era la forma en que ella se visualizaba a futuro.
Durante una plática entre el actor, Jada, Willow y Gammy, su suegra, en el episodio del podcast de las mujeres de la familia Pinkett-Smith, Red Table Talk emitido el 22 de octubre de 2018, compartieron su punto de vista sobre el matrimonio y en particular, sobre cómo empezó la historia de amor de ambos actores.
En los primeros minutos, Jada y Will comentan el primer día que se conocieron, cuando decidieron estar juntos, el primer divorcio del actor y la decisión que tuvieron que tomar para dar el siguiente paso.
Jada agregó que en su momento sintió mucha presión al tener que casarse por obligación, en gran parte por la influencia de su madre, quien creía en el matrimonio y en ver a su única hija vestida de blanco caminando al altar.
Ella dijo que lloró ‘todo el camino’ por el pasillo de la boda para casarse y solo siguió adelante porque estaba embarazada de su primogénito, Jaden.
«Realmente no quería casarme… tampoco quería una boda», estaba bajo mucha presión. Siendo una actriz joven, siendo joven y embarazada. No sabía qué hacer, pero sabía que nunca quería casarme».
El problema no es que fuera Will, el problema para ella es que lo único que quería es estar con él, en alguna montaña, tranquilos y alejados de todos.
Aunque muchos pueden pensar que la boda en 1997 fue un sueño hecho realidad para la pareja, la verdad es que no lo fue, al contrario, cuentan que ese día el caos reinaba en el lugar.
“La boda fue horrible. Fue un desastre”, dijo Gammy Banfield-Norris. “Jada estaba enferma, era muy desagradable. Ella no cooperó con nada”.
Jada también contó un poco sobre las sensaciones y sentimientos que tuvo en su boda: «Estaba tan molesta que tenía que tener una boda. Estaba tan enojada», dijo. «Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino».
A pesar de la enorme presión que tenían, ambos lo hicieron y siguieron juntos a pesar de los obstáculos o problemas que los aquejaron.
Will, por otra parte, siempre supo que quería casarse, él creía en la ceremonia y en los votos, así comto todo lo que conllevaba unir tu vida a otra persona.
«No hubo un día en mi vida que quisiera algo más que estar casado y tener una familia. Desde que tenía literalmente cinco años, me imaginaba lo que sería mi familia».
Ya son varios años, en donde la familia se ha visto envuelta en varios escándalos, en 2020, Jada admitió que tuvo una aventura con un cantante de 29 años, pero aún así, la pareja no se divorció. Siguen juntos y están en un matrimonio abierto.
Contesta