Jamie Lee Curtis está contra la cirugías plásticas. Decidió envejecer de manera natural

La famosa actriz Jaime Lee Curtis se declara en contra de las cirugías plásticas.

«Prefiero que me vean envejecer tal y como soy» comentó. Que vean mis arrugas y mi cabello blanco.

Hoy en día más y más mujeres buscan la perfección por todos los rincones, y exponen su vida a múltiples procedimientos quirúrgicos para lograrlo. La vanidad y los estándares de belleza a los que estamos expuestas las mujeres nos hacen dudar de nosotras mismas. Lo que nos lleva a inseguridades, miedos, prejuicios que nada nos hace bien a nuestra autoestima.

Ver esa mujeres tan bellas físicamente en las redes sociales  nos hace querer ser tal y como ellas, sin importar lo que haya que hacer a cambio para logarlo.

Llegamos a someternos a Liposucciones, senos, rinoplastias por nombrar algunas de las cirugías estéticas más frecuentes  entre las mujeres.

Jaime Lee recuerda cuando en su juventud se sometió a dos cirugías estéticas, se hizo una pequeña Liposucción  y una en los ojos esta ultima resulto fatal, ya que como consecuencia la llevó a la adicciones de analgésicos por aproximadamente 10 años. Debido a este mal episodio, es que decidió no operarse más y dejarse ver al natural.

La actriz del innumerables películas de Hollywood  busca ser inspiración a otras chicas sobre la naturalidad y que dejen salir la belleza que toda  mujer tiene. Hoy en día Jaime Lee cuenta con 62 años de edad que los luce muy bien.

Nada como envejecer dignamente dijo Jaime, una vez que te tocas la cara ya no hay manera de corregirlo, comento. El rostro es muy delicado cualquier mal procedimiento puedes llevarte a perder tus facciones y quedar con expresiones faciales muy diferentes a las tuyas, cosa que no tiene solución.

Mas de un caso se ha conocido de retoques faciales que resultan en un fracaso donde se pierden las expresiones naturales del rostro

Cada mujer tiene derecho de decidir cómo envejecer,  si con cirugías o sin nada de ellas. Igualmente la belleza física es tan relativa y efímera que lo que realmente importa es la persona que logras cultivar con los años. Alimentar bien tu cuerpo y tu alma te hace irradiar esa belleza natural de la que habla Jaime lee.

Sin embargo por otro lado todo lo que nos haga sentir más feliz más seguras es bienvenido y nadie te puede juzgar por buscar sentirte mejor.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios. Y tú? Te harías algún retoque para lucir más joven ?

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.