Síguenos

Categorías

Jane, la hija de Jim Carrey, ha crecido y es igual a su papá ¡Hasta su sonrisa es idéntica!

Solía acompañarlo a todos lados y hoy luce idéntica.

La fama de Jim Carrey es mundialmente conocida, pero si algo el actor ha tenido presente, es saber separar su vida privada de su vida pública. Muy pocas veces habla de su familia a pesar de que siempre los lleve a muchos de sus eventos.

Muy pocos saben que el actor se casó y ahora está divorciado y que producto de ese matrimonio tiene una pequeña que solía acompañarlo a todas las alfombras rojas o eventos de Hollywood.

Su pequeña, ahora ya tiene 32 años y dos hijos, sí, Jim ya es abuelo también. Su nombre es Jane Erin Carrey y es también hija de la actriz Melissa Womer. El matrimonio se separó cuando Jane solo tenía 7 años.

La pequeña encontró su camino hacia la fama separada de la carrera de sus padres pues se enfocó en la música. Sus padres al ver el talento que tenía la inscribieron en una escuela especializada para que pudiera perfeccionar su voz.

Años después Jane incluso audicionó para el programa American Idol, cuando los jueces eran Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson. Sin embargo su paso por el programa fue muy rápido.

Hasta el momento Jane sigue siendo una cantante que, a pesar de que no ha alcanzado el éxito de su padre, no le impide seguir intentándolo mientras acompaña a su padre de nuevo en todo momento. Sin duda heredó el carisma, y hasta una parte del talento de su padre.

¿Conocías a la hija de Jim? Comparte esta nota para que todos conozcan el sorprendente parecido de ambos.