A pesar de que Amber Heard es su compañera de grabación en Aquaman 2, parece que “el rey del mar” apoya al capitán Jack Sparrow desde Instagram.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en el suceso del año. Pero ahora sabemos que no solo se debate en la corte, los sucesos han llevado a que los actores también se sometan ante un juicio social al que asisten todos los fans.
Recordemos que se esta disputando una demanda por difamación en contra de Heard por el articulo que publicó en el Washington Post y una contrademanda en contra de Depp.
Por supuesto los fanáticos están observando todo, inclusive a las personas que están alrededor de ellos, entre los cuales destaca Jason Momoa.
Recordemos que Momoa fue el elegido para encarnar a Aquaman en el universo de DC y comparte pantalla con Amber Heard que interpreta a Mera, la princesa del mar y pareja de Aquaman en los comics. Hasta ahora se sabe que la segunda película se estrenará en marzo de 2023 y que la actriz ha pedido que no se hable del filme en el juicio para evitar que afecte su estreno y éxito en taquilla.
Pero por medio de Change.org los fans hicieron una petición para que se expulsara a la actriz de la producción, la cual ya ha superado las 2 millones de firmas. Todo esto teniendo en cuenta que se han presentado grabaciones de sus actitudes vi0lentas y del maltrat0 hacia Depp.
Pero lo más reciente es que a través de Instagram, Jason Momoa ha comenzado a seguir a Johnny Depp, y aunque también sigue a Heard, para los fans esto fue una acción significativa.
Desde su perspectiva esto implicaría que no solo se está informando sobre el caso, si no que también habría comenzado a apoyar a la causa de Johnny.
Pero no todo es color de rosa en estas especulaciones. Algunos aseguran que esto se trata de una jugada de su equipo de relaciones públicas, tratando de demostrar neutralidad en el asunto y al final no afectar la película de Warner Bros.
The Independent aseguró que trató de comunicarse con el representante de Momoa para obtener comentarios de lo sucedido, pero hasta el momento siguen sin respuesta. Por ahora el juicio sigue y al parecer todos los implicados directa, o indirectamente, hacen todo lo posible para no verse afectados.
Por ahora solo queda esperar que se haga justicia y que Aquaman 2 reciba el apoyo y el éxito que se merece sin verse afectada por las opiniones personales de los fans hacia Amber Heard. Tampoco hay que olvidar que el juicio ya no es por vi0lencia, si no por difamación.
Contesta