La hermosa y famosa actriz que dio vida al personaje de Rachel Green en la serie mundialmente reconocida Friends. Rompió el silencio y confesó lo duro que fue para ella pasar toda su juventud y no poder concebir hijos.
“Durante años fui víctima de los medios de comunicación que aseguraban que yo había preferido mi carrera profesional antes que tener hijos y realmente las cosas no sucedieron así, nadie se detuvo a pensar por todos los procesos de salud por los que yo estaba pasando”.
En la época de los 90’ cuando salieron los capítulos de la serie dirigida por Warner Bros los seis protagonistas se veían joviales, llenos de vida y con una carrera muy prospera.
Pero lamentablemente como siempre lo hemos dicho, nadie sabe realmente los demonios con los que están luchando las otras personas y este era el caso de Aniston.
“Siempre me cuestionaron por el hecho de no haber tenido hijos”.
Y todos estos traumas llegaron nuevamente a relucir luego de la reunión que todos los actores quisieron hacer como agradecimiento a todos los fanáticos que los siguieron durante años. Este capítulo especial que se realizó 20 años después de haber terminado el rodaje de la serie.
Lo que nos sorprendió fue descubrir que este reencuentro no fue del todo agradable para algunos de los integrantes de la serie.
“Volver a el set y ver como pasaron los años fue un golpe muy duro para mí”.
Si bien los seis integrantes de la serie mantienen una hermosa amistad fuera de las pantallas, el hecho de pisar el set que los vio crecer fue un momento difícil.
“Para mi fue como que el pasado me daba una bofetada, me saludaba y me recordaba cada uno de mis miedos”.
Cabe destacar que en esa época fue cuando se hizo pública su ruptura con Brad Pitt tras descubrir una infidelidad por parte del actor. Pero se debe resaltar que luego de hacer ese pequeño paréntesis de lo que fue su vida en aquel entonces también dio gracias a todos por el gran amor y cariño que le han brindado a lo largo de su carrera.
«Pienso que por algún motivo la vida no me quiso hacer madre, no puedo aferrarme a una vida que no fue, a un pasado que no volverá, ahora vivo mi presente, disfruto cada día de mi vida al máximo, tengo las amistades mas maravillosas y por eso me siento muy afortunada».
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre las confesiones que Aniston compartió con todos sus seguidores.
Contesta