Jennifer Aniston habla de su decisión de no tener hijos: “Nadie tiene ni idea”.

La actriz habla sobre los comentarios negativos que recibe por no tener hijos. 

Jennifer Aniston es una famosa actriz que ha lo largo de su carrera ha sido señalada por no ser madre a pesar de su edad. Algunos incluso aseguran que antepuso su carrera en Hollywood a la oportunidad de ser madre. 

La sociedad suele hablar antes de conocer la situación de terceros, emitiendo juicios y críticas para aquellos que se salen de lo “normal”. Las mujeres que deciden no tener hijos suelen recibir tratos prejuiciosos sin que los demás conozcan su situación o sus razones. 

A sus 52 años, Aniston no tiene reparos en hablar y dar detalles sobre su vida sentimental. Como ejemplo tenemos su entrevista con The Hollywood Reporter, donde habló sobre lo difícil que es enfrentar las críticas y comentarios imprudentes. 

“Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’”, expresó la actriz, 

La famosa compartió lo difícil que ha sido para ella lidiar con el tema y que muy pocos se detienen a conocer:“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada, y es muy doloroso”, confesó.

La estrella es mundialmente conocida por su gran trabajo en la pantalla y actualmente es una de las mujeres más conocidas y poderosas del entretenimiento. Por lo tanto, las cámaras siempre están pendientes de lo que tiene que decir. 

Sus decisiones y relaciones han estado en la boca de la prensa a lo largo de toda su carrera. 

Recordemos que Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt en el 2000 y su relación causó furor en la época. Sin embargo, tras 5 años de matrimonio se divorciaron después de que Pitt mantuviera una relación con Angelina Jolie. 

Las malas lenguas murmuran que una de las razones del por qué Brad Pitt decidió empezar una relación con Jolie, fue porque Aniston no deseaba tener hijos. 

Luego del polémico divorcio, la actriz se casó con Justin Theroux en 2015. Después de dos años, en 2018 decidieron separarse. Jen ha mostrado ser madura y mantener una buena relación con sus ex

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.