Jennifer Aniston muestra su belleza al natural a sus 53 años

La actriz acaba de cumplir 53 años hace unos meses pero sigue siendo tan atractiva como cuando protagonizaba ‘Friends’. Los fans la adoran porque se ha mostrado como un ser humano ejemplar, pues está involucrada en diversas asociaciones de ayuda humanitaria.

No es raro que cuando abrió su cuenta de Instagram rompió el récord Guinness al conseguir un millón de seguidores en tan solo 5 horas y 16 min, llegando también a 16 millones en tan solo 10 días. Actualmente tiene 40 millones en su cuenta.

@jenniferaniston

La belleza atemporal de Aniston y su talento como actriz es admirado por muchas personas, incluso cuando no lleva maquillaje. Una imagen de Jennifer con una «cicatriz» en su mejilla derecha que circuló por internet y preocupó a sus fans. Muchos de sus seguidores pensaron que la cicatriz era real y que por eso nadie antes la había visto sin maquillaje

Sin embargo este rumor fue desmentido y se aclaró que estaba grabando la película «Cake» en 2014. En esa cinta, Aniston encarnaba a una mujer que había quedado con una enorme cicatriz en su rostro tras un accidente de coche. Un tiempo más tarde, la actriz reveló que no usar maquillaje para esta película fue «fabuloso, encantador, poderoso y liberador«.

«La única vez que tuve que sentarme en la silla de maquillaje fue solo por las cicatrices», añadió Aniston quien interpretó a Claire Simmons.

@jenniferaniston

Dos años más tarde, Jennifer fu nombrada como «La mujer más bella del mundo» de acuerdo a la revista PEOPLE. Elogió a todos los maquillistas que han trabajado a lo largo de su carrera con ella pues su «look natural» ha sido gracias a lo que le enseñaron.

El ícono de Hollywood también publica ocasionalmente fotos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram. A veces incluso postea fotos de sus queridos perros de vez en cuando. En octubre, Aniston reveló a sus seguidores que había adoptado un cachorro labrador de rescate llamado Lord Chesterfield.

@jenniferaniston

La actriz interactúa con sus fans en Instagram, brindándoles actualizaciones sobre lo que ha estado haciendo últimamente. También sube regularmente fotos de sí misma con la cara descubierta y sin maquillaje, por lo que la estrella de Friends recibe muchos elogios. En una foto, se muestra a Aniston en un automóvil bebiendo una bebida caliente en una taza de The Morning Show, y los fanáticos se apresuraron a señalar cuán hermosa es incluso sin maquillaje.

«Hermosa imagen. Te ves igual que hace 20 años. Genes griegos juveniles», comentó un fan.

«Te ves MUY BIEN sin todo ese maquillaje. Deberías intentarlo más a menudo», concluyó otro.

@jenniferaniston