Jennifer Aniston rompe con los estándares de belleza y luce increíble a sus 53 años

Lleva más de 30 años en la industria del cine y la televisión, pero sigue igual o más vigente que nunca. Jennifer Aniston se ha caracterizado por ser una famosa amable, agradable y agradecida con su público pero también con aquellos que le brindaron su primera oportunidad en Hollywood.

La actriz alcanzó la fama internacional cuando protagonizó el sitcom Friends e interpretó a Rachel, una joven cosmopolita que se tuvo que enfrentar a los sinsabores de la adultez y madurar cuando no quería, sin embargo, pudo conocer a un grupo de amigos que la acompañaría en las buenas y en las malas.

Después de casi 10 años al aire, la serie terminó, pero ella siguió trabajando en producciones aparte hasta que decidió enfocarse en la grabación de películas. Ahora puede decir que colabora como productora y directora, además de seguir actuando.

Instagram @jenniferaniston

Sobre su vida privada, siempre ha querido mantenerse alejada de los reflectores, sin embargo es casi imposible para alguien de su calibre hacerlo, pues cuando estuvo al lado de Brad Pitt y luego de su separación, todo mundo quería cómo se sentía al respecto.

La relación terminó, ambos tomaron caminos separados y ella se volvió a casar algunos años después. En varios momentos la cuestionaron sobre la maternidad, un rol que no pudo conseguir; a pesar de ello, ella confesó que por mucho tiempo sí intentó quedar embarazada pero no pudo.

Instagram @jenniferaniston

«Me siento mejor con quien soy, mejor que cuando tenía 20 y 30 años, o a mediados de los 40. Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Tendrás 65 años algún día y pensarás, me veía genial a los 53”, dijo en su entrevista para Allure.

En sus declaraciones también habló sobre dejar de preguntarle a las mujeres sobre si quieren o no ser madres o cualquier tipo de frase relacionada al tema, más porque nadie sabe lo que alguien puede estar atravesando.

Instagram @jenniferaniston

Por otra parte, la actriz lució espectacular en la portada de la revista y lo ha hecho por muchos años, pues la guapa rubia siempre ha demostrado el amor propio que se tiene o que ha ido adquiriendo con el tiempo y que prefiere una vida saludable que optar por procedimientos invasivos.

Instagram @jenniferaniston

A sus 53 años, Aniston se ve increíble y radiante a cada evento al que asiste, así como también en sus ratos libres o cuando decide compartir un poco de su vida privada.

Con más de 41 millones de seguidores, Jennifer ha demostrado lo poco que le importan los estánderes de belleza y se muestra poderosa, natural y muy segura de sí misma.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.