La actriz no tiene miedo de los haters ni pretende complacer a la gente siguiendo estereotipos de belleza.
Jennifer Garner es una reconocida actriz dentro de Hollywood. Ella destaca entre los demás por su gran talento y sencillez. Pero no solo por eso, también se destaca por ser de ese selecto grupo de famosos que no ha recurrido a cirugías estéticas. Si bien es normal que las actrices se hagan uno que otro arreglito para cuidarse y mantener una apariencia joven, Garner no tiene ningún problema con lucir al natural.
Esto lo demuestra constantemente en redes sociales, donde comparte fotos de su vida sin importar si está maquillada o no. Sus seguidores siempre le recuerdan lo hermosa que luce.
Recientemente, una foto de la actriz resaltó entre las demás y fue aplaudida por no tener miedo de mostrarse sin rastro de maquillaje en redes sociales. La actriz de 50 años dejó ver sus arrugas, marcas que se han hecho presentes con el paso de los años. Se nota que es totalmente sencilla.
La foto es de un divertido momento dentro de un vuelo con destino a Texas. Dentro del avión, la actriz se encontró con Edgar Ramírez, actor con el cual trabajó en la película “Hoy sí” de 2021. “Cuando abordas un avión y tu compañero de asiento es tu marido de la película”, escribió Jennifer debajo de la fotografía.
Esta no es la primera vez que Garner nos da una probada de su sencillo estilo de vida por medio de sus redes. La actriz continuamente postea en instagram pequeños fragmentos de su vida. En estos la vemos como cualquier persona normal en casa, sin maquillaje, con camisetas sencillas y realizando actividades cotidianas. En su día a día Garner trabaja en proyectos filantrópicos, como cultivar productos orgánicos en su campó.
Sin embargo, muchos usuarios no han podido evitar comparar a Garner con Jennifer Lopez, la actual esposa de Ben Affleck que fue primero pareja de Garner.
JLo, suele estar de punta en blanco, arreglada en toda ocasión, mostrando su rostro juvenil a sus 53 años de edad. Algo muy diferente a Garner.
Pero afortunadamente, a pesar de las diferencias y de la constante comparación entre ambas, las actrices son cercanas entre ellas. Las dos han demostrado madurez en su relación con Affleck y con lo relacionado a sus hijos.
Contesta