Jennifer López y Ben Affleck deciden separarse por mutuo acuerdo.

Los recién casados aseguraron que estar separados los ayudará a mejorar su relación. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron recientemente en una íntima ceremonia en Las Vegas. Después de publicar unas románticas fotos de lo que fue su velada se fueron de viaje en una luna de miel familiar a París la que ocasionó muchos memes pero también le dio mucho fanservice a los seguidores del “Bennifer”. 

Sin embargo, a pocas semanas de su unión, la pareja se enfrenta a su primera separación de mutuo acuerdo. 

La razón del por qué Jenn y Ben han decidido tomar esta drástica decisión sorprendió a los usuarios de redes sociales. Aparentemente tienen el objetivo de fortalecer su amor estando lejos el uno del otro. 

JLo y Affleck están convencidos de que estar separados los ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza, al menos esto fue lo que “Hollywood Life” aseguró. 

«Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan». 

Si bien esta noticia no deja claro si vivirán separados, si confirma que no estarán cerca físicamente. 

«Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. El tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase», contó la fuente.

La noticia ha generado revuelo en las redes sociales por parte de sus seguidores, ya que hace apenas unos días se les había visto felices en su luna de miel. Sin embargo, aparentemente esto estaba decidido desde antes y esperan que esto haga su relación más fuerte.  

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.