Jessica Alves completará su transformación con un trasplante de útero para ser madre.

Definitivamente el sueño de ser madre te impulsa a hacer las cosas más inimaginables. Esta imparable mujer no se rinde ante la posibilidad de poder procrear y traer a este mundo un bebe que provenga de su vientre.

Jessica Alves pretende ser la primera mujer transgenero en conseguir un trasplante de útero. La reconocida mundialmente como “La barbie humana», se encuentra en su país natal, Brasil, ultimando los detalles para someterse a una serie de cirugías que si salen como lo planeado ella podrá procrear y engendrar a su propio hijo.

El mes pasado se realizó una cirugía de reasignación de sexo.

La influencer contó que si bien, este tipo de cirugía no se ve en el día a día, ya muchas mujeres igual que ella se han sometido a tratamientos y un sin de exámenes que les permita cumplir con su único sueño de ser madre.

“Honestamente mi viaje a Turquía tenia como finalidad poder realizarme la operación, pero luego de pensarlo con cabeza fría decidí regresar a mi país y hacerme la intervención aquí, confío totalmente en los médicos de mi país y además de eso tengo a toda mi familia aquí”.

Se supo  tras la entrevista realizada que debe someterse a una serie de rigurosos exámenes antes de poder realizarse la cirugía.

“En Brasil tenemos muy buenos médicos, se que así como este tipo de operaciones la culminan con éxito en mujeres biológicas, en mi que soy transgenero también podrán hacerlo».

Por su parte Jessica también explicó ante los medios que no podría cumplir su sueño de ser madre de una manera más orgánica y “natural» como por ejemplo la fecundación, a través del sexo, ya que si bien ella paso por una vaginoplastia y luego sería el implante de útero, su aparato reproductor no estaría completo, debido a que no contaría con Ovarios y Trompas de Falopio.

En esta operación la futura posible madre invertirá más de $42.000 y asegura valer la pena cada dólar gastado si el resultado final es poder realizarse el tratamiento de fecundación in vitro y salir victoriosa del mismo.

“No voy a parar hasta conseguirlo, se que mi cuerpo lo puede hacer, ahora solo necesito que la medicina esté de mi lado”.

No olvides compartir esta publicación y sobre todo déjanos tu comentario sobre la imparable e incansable determinación de esta mujer para lograr hacer su único sueño realidad. ¡El de ser madre!

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.