Con «Sonic 2» el actor ha concluido su carrera ya que apuesta por llevar una vida tranquila por su estabilidad mental.
Todos tenemos que aceptar que a través de nuestras vidas ha pasado el tiempo y saber cuándo es momento de irnos, incluso los grandes actores y famosos. No hace mucho Bruce Willis declaró que se retiraría de la actuación debido a una enfermedad llamada Afasia y en esta ocasión se suma otro actor más: Jim Carrey.
El mundo de la comedia resentirá este retiro ya que Carrey aseguró que considera que es el momento irse, tras estar en una entrevista para promocionar la segunda película de Sonic.
En la conversación que tuvo con Kit Hoover, de Access Hollywood, declaró que solo volvería a actuar por un guión con la capacidad de hacer el mundo un lugar mejor. Pero asegura que tras 45 años de carrera, lo mejor para él era descansar y disfrutar de lo que le quedara de vida.
«Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente», comentó.
Recordemos que Jim Carrey comenzó su carrera a los 15 años de edad, dando funciones en un cabaret de Toronto haciendo imitaciones. Con el paso del tiempo entre el Stand Up y sus puestas en escena, en 1994 llegó a ojos del mundo gracias a la película de Ace Ventura, que tuvo malas críticas pero que se convirtió en un favorito del público.
El actor ha declarado ser un gran fan del arte y no solo en actuación, sino que también realiza pinturas, actividad que planea continuar mientras descansa de la actuación.
El año 2022 será marcado como uno que llega a reformar Hollywood y que deja un antes y después en la industria entre bofetadas, premios y retiros. Solo queda desearle lo mejor a Jim Carrey y recordar todas las veces que nos dio risas.