Durante la edición 94.ª de los Óscar sucedieron muchas cosas, entre la entrega de las estatuillas a lo mejor del cine, las bromas y la polémica escena entre Will Smith y Chris Rock, Jamie Lee Curtis se robó la atención del público al subir al escenario sosteniendo a una cachorrito entre sus brazos.
La actriz lo hizo con la intención de rendirle tributo a la fallecida Betty White, quien falleció hace pocos meses. Sin duda alguna, fue un momento bastante enternecer y Ben Travolta, hijo de John Travolta logró que su padre hiciera la mejor acción de la noche.
Jamie le dedicó unas palabras de admiración para su querida colega, al subir con un perrito ella no solo le rendió un homenaje a su trayectoria sino también a su intensa lucha para el rescate de los animales en situación de calle.
Durante su discurso, Jamie Lee confesó que el cachorro no tenía hogar y estaba en una fundación, lo llamó Mac&Cheese (Macarrones con queso). La propia actriz, hizo un llamado a los asistentes a que si tenían la oportunidad le dieran un hogar al can.
“El mejor regalo que podrías darle a Betty White es abrir tu corazón y tu hogar y adoptar un perro de rescate como Macarrones con Queso de la organización, Paw Works”.
La noche terminó, Jamie Lee entregó al perrito a la fundación sin saber de él, pero en la mañana le hablaron por teléfono para darle la buena nueva que Mac&Cheese ya tenía una familia.
Resulta que John Travolta, quien estuvo presente en los premios se encargó de ponerse en contacto con el lugar para adoptar al perrito, aunque no fue una decisión que hizo solo, su hijo Ben de 8 años lo convenció para hacerlo.
“Pensé que era tan hermoso verlo y luego hoy descubrí que él (Travolta) y su hijo, Ben, han adoptado al hermoso Macarrones con Queso y se lo van a llevar a casa hoy”.
El actor compartió el tierno momento en sus redes sociales para presentar oficialmente al nuevo miembro de su familia. .“Ben adoptó a este perro del tributo al Oscar de anoche a Betty White. Gracias @curtisleejamie y @pawworks”, escribió junto a la fotografía el actor.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación tiene más de 300 mil «me gusta» y los seguidores del actor de Vaselina no han hecho más que felicitarlo por su buena acción.
Contesta