Tuvieron que pasar casi dos años para que Johnny Deep volviera a una producción. Según Variety, el papel es el del rey Louis XV de Francia y parece ser la primera oportunidad de muchas que tendrá el actor para volver a actuar.
El lío legal y escándalo entre Johnny Deep y Amber Heard no tiene fin, desde que comenzaron las acusaciones en contra del otro, el más afectado, laboralmente fue Deep; la actriz, por otra parte mantuvo su rol de Mera con Warner Bros. Pictures e inclusive la vimos en la ‘Justice League: Snyder’s Cut’.
Desde el 2016 que comenzaron el proceso de divorcio, Johnny perdió su lugar en Disney como Jack Sparrow y recientemente, Warner lo despidió en su papel de Grindelwald, en la cinta ‘Animales Fantásticos’.
Aunque no se mantuvo alejado de los reflectores, porque realizó algunos comerciales, como el que hizo para la marca Dior. Es por eso, que la noticia de su vuelta a la gran pantalla ha alegrado a sus fanáticos e incluso a los expertos del cine que no dudan de su talento.
La película planea rodarse en francés, un idioma que el actor no desconoce, pues vivió muchos años con su expareja Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, Lily-Rose de 22 años y Jack de 19.
No se sabe el título o la trama de la cinta hasta el momento, pero Pascal Caucheteux y la compañía de París, Why Not Productions estarán a cargo de su producción. Uno de los personajes que puede aparecer es Jeanne Du Barrry, una condesa de la época y la última amante del rey.
Para Johnny Deep no debió ser nada fácil quedarse sin papeles importantes en los últimos años, por lo que su presencia en la película francesa representa una gran oportunidad para volver al cine a través de una productora francesa.
‘El fotógrafo de Minamata’ fue un proyecto que no logró llegar a las salas de cine, desgraciadamente se vio envuelto en las acusaciones que recibió el acto en su momento, por lo que todo quedó a la mitad y lo cancelaron.
Las producciones americanas le han cerrado muchas puertas pero parece que el mercado europeo se convertirá en la oportunidad perfecta para reaparecer y demostrar el inmenso talento que tiene. Mientras tanto, su estatus legal se mantiene como presunto inocente por lo que no hay impedimento alguno para que pueda laborar en el extranjero.
Contesta