Se afeitó, se trenzó el cabello y mostró una gran sonrisa.
Durante algún tiempo, el actor se mantuvo entre sombras ya que el mundo le dio la espalda tras las declaraciones de su exesposa Amber Heard. Sin embargo, luego de haber ganado el juicio por difamación en contra de la actriz, Johnny parece estar recuperado poco a poco su vida.
Nuevas proyectos han tocado a la puerta del protagonista de Piratas del Caribe y ahora se dispone a filmar una nueva película luego de más de dos años sin trabajos cinematográficos. Definitivamente el hecho de haber contado su versión de la historia y el veredicto a su favor era todo lo que Depp necesitaba para regresar al cine.
Recientemente asistió a una prueba de vestuario para una película y se le pudo ver muy contento y hasta rejuvenecido. Este será su primer proyecto luego de dos años sin actuar, y es de esperar que se le vea de muy buen humor.
Depp fue captado mientras se dirigía al aeropuerto de París y llamó la atención su nuevo look. Llevaba el cabello trenzado, el rostro suave y sin barba y una curiosa sonrisa. Además, saludaba al personal de seguridad y asistentes de vuelo mientras abordaba un jet privado que lo llevaría a su casa.
Johnny interpretará al Rey Luis XV en la película de la directora francesa Maiwenn Le Besco.
Asistió a los estudios de Clichy para probarse atuendos y pelucas que lo hagan ver lo más parecido al personaje. De hecho, por eso realizó su cambió de look y no podemos esperar a ver a Jonny Depp caracterizado como el controversial rey francés. Maiwenn había querido trabajar con Jonnhy desde hace un buen tiempo y ahora llegó la oportunidad para ambos.
Todo parece indicar que de ahora en adelante, las cosas irán muy bien para el actor, quien ya está listo para enfrentarse a nuevos retos.
Contesta