Durante los últimos días y por las próximas semanas se darán a conocer bastante detalles de la vida privada de Johnny Depp y Amber Heard, ambos se encuentran en la corte de Virginia por el juicio donde están siendo demandados por difamación y daños, ella pide 100 millones de dólares y él la mitad.
Ya son varios días en los que Depp ha declarado cuestiones sobre su carrera, su vida personal y sus relaciones, pero el aspecto que despierta mayor interés entre espectadores y el jurado es específicamente la relación entre la ex pareja. Johnny y Amber se casaron en 2015 para meses después pedir el divorcio, a partir de ahí, todo se convirtió en una enorme bola de nieve de escándalos, declaraciones y malos momentos.
Durante su última participación en el estrado, Depp compartió detalles negativos de la relación con la actriz, especialmente, cuando sucedían acciones v1olentas entre los dos; los testimonios han declarado pero hasta el momento no se ve un claro ganador.
Aunque en la actualidad están ante un juez y están lejos de llevarse bien, en el pasado no era así, al contrario, el actor se decía «enamorado» de Amber y era recíproco, por lo menos cuando posaban juntos no parecían tener problemas.
Su historia comenzó en 2011 en un set de grabación, mientras filmaban la película «Diario de un seductor». Esa fue la primera vez que sus caminos se cruzaron, en palabras del actor, ella era «amable y divertida».
«Se presentó como una copia exacta de mí, con los mismos intereses, pensamientos, escritores favoritos, gustos musicales y artísticos como los míos. En lugar de verlo como algo calculado, sociópata o emocionalmente deshonesto, me convencí de que era algo encantador y dulce».
Pero dicen que las apariencias engañan y para Depp resultaba muy raro que Amber fuera así, era muy amable, demasiado buena para ser verdad.
“Era atenta, amorosa, inteligente, divertida y comprensiva. Teníamos muchas cosas en común. Era demasiado amistosa conmigo, incluso me contó cuando rompió con su anterior pareja. Si hubiese sabido en ese entonces lo que sé ahora, entonces podría haber notado las banderas rojas de advertencia”
El actor también aseguró que Amber quiso acercarse con la intención de obtener beneficios para sí misma. Solo ellos dos saben lo que vivieron y tal vez en corte se den a conocer ciertas partes, pero la historia completa es difícil que el mundo la conozca.
“Estaba increíblemente interesada en mí y mi trabajo, y eso me enamoro. Me bombardeó con amor. No fue hasta poco después que me di cuenta de que en realidad tenía una agenda con el fin de casarse conmigo y así poder potenciar su carrera y obtener beneficio económico. Me investigó a mí y mis intereses, e intentaba posar como una experta o intelectual en las cosas que me gustaban con el fin de acercarse a mí”.
Todo cambió al año y medio de su relación, Amber comenzó a comportarse diferente a partir de que Johnny decidiera quitarse las botas. Esa anécdota cambiaría la dinámica de su relación.
“Trabajé mucho ese día y cuando llegué a casa ella me ofreció sentarme y me dio un vaso de vino, me sacó las botas y las dejó a un lado. Nunca experimenté nada como eso, nunca y eso después se volvió una rutina. Una noche llegué a casa y ella estaba al teléfono, así que me saqué las botas y de pronto ella se me acercó y dijo: ‘¿qué acabas de hacer?, ¿qué acabas de hacer? te quitaste las botas. No, no, ese es mi trabajo, no hagas eso, yo debo hacerlo. Le cambié la rutina y se desesperó”.
Contesta