Es bien conocido que ambos comparten una buena amistad y es posible que Robert quiera ayudar a Johnny a revivir su carrera.
La carrera de Johnny Depp ha ido en declive desde el primer escándalo de violencia que vivió el actor. Los constantes excesos del actor como su temperamento voluble le han costado gran parte de su carrera. Sin embargo, esta puede resucitar gracias a la ayuda de su amigo Robert Downey Jr en la nueva película de Sherlock Holmes.
Recientemente han surgido rumores sobre una posible colaboración entre Depp y Downey, pues se piensa que Robert quiere ayudarlo incluyéndolo en la tercera parte de Sherlock Holmes.
De acuerdo con FandomWire, el actor de IronMan ha estado en pláticas sobre la posibilidad de incluir a Johnny en la película que hasta ahora se ha postergado en varias ocasiones. Ya que, además de la emergencia sanitaria, la película también ha sido retrasado por presentar problemas con el guion.
Los rumores apuntan a que Depp interpretará el papel del villano en esta tercera entrega, mientras que Robert regresará en su papel como Sherlock.
Por el momento, sabemos que Depp ya perdió su papel como Jack Sparrow en Piratas del Caribe así como su participación en Animales Fantásticos. Además de que Disney ya lo bloqueó en su cartera de actores para no contratarlo en ningún proyecto futuro.
Ante esto, sus fans han recolectado millones de firmas, pidiendo que el actor regrese para sus icónicos papeles. Sin embargo, el mismo Depp ha declarado que no desea volver.
Gracias al reciente juicio por difamación, el actor se ha visto envuelto en más escándalos por las acusaciones por parte de su ex esposa Amber Heard. Sin embargo gracias al veredicto, Depp se ha podido tomar un descanso de la mirada pública. Por otro lado Heard esta preparando una apelación del veredicto para demostrar que dice la verdad.
Contesta