Johnny Depp sonríe cuando su hermana menciona al «Capitán Jack Sparrow» durante el juicio. Esta quiza sea la razón

Esbozó una sonrisa mientras se arreglaba el pelo, sabemos que es uno de sus personajes favoritos.

No hay duda de que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp es el tema en tendencia actualmente, principalmente por que dicho juicio se está transmitiendo por televisión y redes sociales, ayudando así a que todos los espectadores forjen sus propias opiniones.

Lo más trascendental es que desde el primer día están entrando testigos que aportan una gran cantidad de datos sobre la relación entre ambos actores para que el juez pueda tomar una decisión.

Si bien la credibilidad de los dos está en juego, esto no quiere decir que todo sea totalmente desagradable y no puedan sonreír en algunos casos.

Uno de estos momento llegó gracias a la hermana de Depp, Christi Dembrowski, quien al subir al estrado, con la promesa de decir la verdad como todos los testigos. En el proceso, un abogado le hacía preguntas y una de ellas pareció traerle lindo recuerdos.

“Sra Dembrowski: ¿Cuándo se estrenó la primer película de ‘Piratas del Caribe?”, fue la primera pregunta del experto en derecho, a lo que la señora respondió: “Creo que fue en 2003”.

Pero aquí no termina, ya que el abogado prosiguió a preguntarle cuál fue el personaje que su hermano había interpretado en esas películas. La respuesta de ella fue lo más emocionante: “Él fue el capitán Jack Sparrow”. En ese momento, la cámara enfocó al actor quien sonrío y acomodó su cabello, en un gesto que parecía tener añoranza y gratos recuerdos.

Claro que el gesto no pasó desapercibido y se hizo viral.  Para aquellos que siguen la carrera del actor conocen lo importante que el papel fue para el actor y lo difícil que fue para él perderlo.

Lo cierto es que ahora la batalla legal por difamación hecha de Depp a su ex esposa no se ve que acabe pronto.

Por ahora la verdad todavía no sale a la luz, pero en caso de que se compruebe que Heard mintió es probable de que las consecuencias que sufra será equiparables o superiores a las que sufrió Johnny.

 

Pero habrá que esperar a que el juez de su veredicto, por ahora, este juicio ha dejado grandes momentos para la farándula, quienes lo siguen de cerca.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.