Johnny Depp tiene disfunción eréctil causando problemas de ira, según abogados de Amber Heard.

“Dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para abusar de Amber Heard”.

Después de meses de que se finalizara el juicio por difamación, que duró 6 semanas, entre Johnny Depp y Amber Heard, las cosas están lejos de acabar. Uno pensaría que después de que se diera el veredicto las cosas se calmarían. Sin embargo, la actriz no se va a rendir hasta demostrar que ella tenía la razón y esta sigue llevando pruebas nuevas para planear una apelación del veredicto. 

Recordemos que Amber estaba totalmente decidida a intentarlo todo. Reveló pruebas médicas que probaban la “vi0lencia” de Johnny Depp dejándola a ella como la verdadera víctima. 

Una de estas pruebas fue justamente unos supuestos documentos médicos en los que se revela que Depp sufre de “disfunción eréctil”. 

Según se reveló por parte de PAge Six, el equipo de abogados de la actriz presentaron a la corte una serie de documentos donde se asegura que Depp sufría de esta enfermedad y que a parte, esto contribuía a su “comportamiento violento”. 

“Aunque Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la vi0lencia s3xual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para vi0lar a Amber Heard“.

-Abogados de Amber Heard en documentos judiciales. 

Presentando estos datos, los abogados afirman que la enfermedad de Johnny haría más probable que se “enfadara” con Amber y le “gritara” en sus encuentros. Por esto mismo recurrió a una botella para atacarla. 

Durante el juicio, Amber aseguró haber sido “víct1ma” de vi0lencia y abus0 de parte de Depp.

“Lo llamaba el s3xo furioso que Johnny no podía realizar. Me tiraba a la cama, lo hizo varias veces, y se obligaba a sí mismo a pen3trarm3 de manera vi0lenta”.

-Amber Heard en el juicio

En respuesta a estas acciones, el equipo legal de Depp trató de presentar como pruebas algunos documentos que revelaban el “pasado como bailarina exótica” de Amber Heard. 

Aparentemente ambas pruebas fueron negadas por la jueza.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.