Jon Bon Jovi tiene 40 años casado con su novia de la escuela secundaria. No ha tenido una vida de excesos

¿Quién dice que los famosos no pueden tener una vida tranquila y familiar? El famoso cantante, Jon Bon Jovi, líder y vocalista de la banda Bon Jovi, decidió hace mucho tiempo ser un rockstar solo en el escenario y estar alejado de la ajetreada vida de Hollywood.

Jon prefirió pasar su vida en compañía de su familia, su esposa Dorothea Hurley y sus cuatro hijos. Para él, ellos siempre serán su prioridad.

La vida privada de los famosos suele ser pública, aunque muchos quieran evitar a la prensa u ocultar aspectos de su día a día, casi siempre se tiene conocimiento de sus actividades. El mundo de la música no es tan diferente, las estrellas pasan por escándalos de todo tipo.

Generalmente los romances con mujeres famosas termina en matrimonios breves, son muy pocos la excepción a la regla, y en menor cantidad los que logran tener una relación tranquila y privada. En el caso de las bandas, los miembros secundarios son los que suelen ir por ese camino, en cambio, los vocalistas y líderes siempre están en el ojo del huracán.

Jon Bon Jovi rompió la regla, a pesar de ser uno de los cantantes más importantes en la escena del rock-pop desde los años 80, su vida está muy alejada de las preconcepciones que se tienen sobre los rockeros de esa época. Jon nunca se vio envuelto en escándalos con supermodelos, ni accidentes bajo la influencia de sustancias adictivas.

Su historia resulta ser de lo más insólita, tiene 59 años, es exitoso en la industria de la música y también en el amor. La estrella de rock no tiene ningún divorcio a su nombre, en su lugar, lleva casado 40 años con la misma mujer.

Dorothea Hurley fue la que enamoró al artista, ambos se conocen desde la escuela secundaria y desde entonces no se han separado. Ella estuvo a su lado cuando nadie conocía a su banda y también cuando fueron mundialmente famosos, mientras su ascenso sucedía de forma estratosférica y le llovían cumplidos y elogios por miles de chicas, ella siguió a su lado.

Poco a poco formaron una familia, tiene cuatro hijos: Stephanie, de 28 años, Jesse, 26, Jacob, 19 y Romeo, de 17. Lejos de la fama de su padre o esposo, cada miembro de la familia Bongiovi ha crecido admirando a Jon como artista y han tenido la oportunidad de tenerlo como John el padre de familia.

La relación de Dorothea y Jon es considerada toda una rareza en el mundo del espectáculo, pero ellos dicen que la clave de su éxito es el amor que se tienen y lo bien que se conocen.

No nos cabe duda que este matrimonio celebrará muchos años más juntos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.