Joven cambia de género y lo muestra orgullosamente a los usuarios de TikTok

Lamentablemente en la actualidad hay diversidad de pensamientos y opiniones, estamos rodeados de una sociedad que poco a poco se ha ido dañando. Desde pequeños nos enseñan a cumplir con nuestros roles dependiendo del género, sin embargo, hoy en día muchas personas deciden dar un cambio a su vida incluyendo su género.

Tal como es el caso de Nicolás, su historia se ha vuelto viral luego de difundir en TikTok su pasado. Se trata de un joven de 20 años de edad que nació siendo mujer pero nunca se sintió como tal, asegura que desde pequeño vivió una lucha consigo mismo para ocultar su verdadera identidad de género.

“De Nicole a Nicolás”, luego de un largo proceso de aceptación, decide realizarse una operación de reasignación de género para finalmente sentirse cómodo y feliz en su propio cuerpo. En su cuenta de TikTok quiso compartir un video donde muestra su pasado como mujer y su presente feliz siendo hombre, la publicación ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones en la red social.

Nicolás asegura sentirse orgulloso de su cambio y comenta que nunca va a ocultar su pasado. Ya ha pasado un año de su operación y actualmente mantiene una relación con una chica llamada Bárbara.

Accede aquí para ver el video: https://youtu.be/GixQmkZEmoQ

¿Qué te ha parecido el cambio de Nicolás? no olvides compartir y dejar tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.