Joven enternece a cientos de personas al salir con su gallina a pasear por la playa

Cada persona en este mundo decide a quien entregarle todo su amor y sobre todo de quien lo recibe. En el mundo vemos como muchas personas tienen como mascotas a perros o gatos, esto es lo más común de ver, sin embargo, las gallinas también pueden llegar a robarse el corazón de cientos de personas y esta joven nos lo demuestra, ya que decidió salir a pasear con su gallina a caminar en las playas de su ciudad.

Esto ocurrió en Chile, en donde los turistas grabaron el tierno momento en que esta joven aparece con su gallina, con un arnés para mantenerla a su lado, tal cual como un gato o perro.

En el vídeo se puede ver a la gallina totalmente tranquila, mientras camina disfrutando de la rica tarde playera. Esto nos demuestra que de cualquier animal podemos disfrutar, solo debemos cuidarlos y saber recibir de su amor.

Como era de esperarse cientos de personas comenzaron a dejar sus mensajes para esta chica misteriosa.

«Que maravilloso ver como esta chica decide salir a pasear con su pequeña gallina, aquí podemos ver que todos los animales tienen el derecho de disfrutar de la vida y sobre todo de recibir un amor bonito».

Esto sin duda nos demuestra que no todas las personas son iguales,  los buenos somos más y acciones como estas deben llegar a hacerse virales, más personas en el mundo deberían ver a estos tiernos animales domésticos como algo más que simple alimento y productos comerciales.

Estamos en la mejor época de nuestras vidas, el momento ideal para hacer un gran cambio, las redes sociales son una ventana al corazón de millones de personas, en donde podemos aprender un montón de cosas buenas y positivas, como por ejemplo este caso.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta joven que logró llamar la atencion de todos los bañistas a su alrededor y sobre todo por el hecho de llenar de amor y alegría a esta tierna gallina que sin duda es una excelente mascota.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.