Joven es criticada por pagar su carrera de medicina con Onlyfans. Cambia desnudos por estudios

“Estudio medicina en una universidad privada y pago 2,000 dólares al mes con lo que gano con mis fotos y videos en OnlyFans”

Desafortunadamente no todos tenemos las mismas oportunidades para desarrollarnos profesionalmente. Muchos vienen de familias que los apoyan para seguir estudiando y superarse, otros tienen que trabajar y estudiar para conseguir sus sueños. No importa que tan inteligente seas, las condiciones no son iguales para todos.

Sin embargo, actualmente se ha ampliado el mercado laboral para los estudiantes y gracias a los smatphones y el internet se puede hacer dinero de muchas formas.

Como Luiza, una chica de 25 años que estudia medicina en Brasil y lamentablemente los trabajos promedio no le dan lo suficiente para sus gastos básicos y su educación.

Siendo parte de la carrera de medicina y estando en la universidad de 8 am a 5 pm, era difícil encontrar un buen trabajo que le pagara y se ajustara a su horario, es así que conoce la plataforma de “OnlyFans” y ve una manera “fácil” y cómoda para ganar dinero.

La cuestión es que, pese a haber llegado lejos con esfuerzo y su inteligencia, siente que las personas la juzgan y la discriminan

Y no solo en el ámbito familiar, sus compañeros estudiantes y hasta los mismos profesores de la universidad han encontrado su trabajo le hacen comentarios poco oportunos.

“Después de migrar al mundo de la producción de contenidos digitales, empecé a ser reconocido y la gente empezó a hablar (aún más mal) de mí en la universidad. Hacen bromas y comentarios en mis videos. Me juzgan y necesito todo el tiempo para demostrar que soy bueno y merezco estar ahí. Uso ropa menos sexy y me visto más ‘discretamente’ cuando voy a la universidad, pero, no importa cuánto trate de ocultarlo, la gente me reconoce”.

–Luiza contó a Osegredo

Este tipo de situaciones la han afectado en su vida privada, ya que se detiene de salir de fiestas porque ya hubo una vez donde la acusaron de estar bajo el efecto de las drogas, lo cual era totalmente falsas.

Lo cierto es que esto la ha motivado a ser más aplicada y demostrar que ella merece estar ahí por sus conocimientos y sus habilidades. Al final su trabajo médico habla por ella y no sus fotos.

“El ambiente médico es elitista. La mayoría de los estudiantes de mi curso son hijos de médicos o hijos de empresarios; no pueden admitir el hecho de que una prostituta está en la misma habitación”

A pesar de los comentarios de sus compañeros ella se mantiene orgullosa, pues quiere salvar vidas y espera verse pronto con su bata blanca en algún hospital.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.