Zack Pinsent, un joven de 25 años, oriundo de Reino Unido; desde pequeño ha sentido fascinación por las prendas antiguas, por lo que desde los 14 años usa vestimenta histórica, convirtiéndose en sastre en la actualidad para diseñar sus propios trajes y hasta vender al exterior.
A pesar de que Zack llevó durante años ropa moderna, nunca se sintió cómodo con ella, por lo que en la adolescencia decidió cambiar radicalmente su estilo de vestimenta y hasta su estilo de vida. El joven se ha convertido en el centro de atracción de todas las personas que lo ven en la calle, por vestir completamente diferente y antiguo. Además, el chico se dedicó a aprender sastrería para poder diseñar sus propios trajes históricos.
A donde quiera que va, Zack resalta por su vestimenta antigua, pero es precisamente lo que le importa y le hace sentir adecuado. Lo más curioso, es que no solo le ha servido para crear sus propios trajes sino que también le han llegado encargos de personas de diferentes países, aprovechando su pasión y convirtiendo en un negocio, que genera lo suficiente para depender económicamente de ello. El joven inglés comentó que sus períodos favoritos son entre los años 1660 y 1920.
Sin duda, su historia es muestra de creatividad y originalidad. Comparte con tus conocidos.
Contesta