Todos los adultos mayores deberían tener a un Chris Salvatore en sus vidas, sin duda este actor y cantante supo dejar una huella en el corazón de esta tierna abuela y tocar millones de corazones en todo el mundo con su historia.
En el 2017 esta hermosa historia se llego a dar a conocer y removió los sentimientos más duros y difíciles. Este reconocido actor y cantante saludo muy amablemente a quien sería un nueva vecina. Una tierna abuela de 89 años de edad.
Norma Cook vivía totalmente sola al otro lado del pasillo y padecía de una terrible enfermedad que poco a poco la iba consumiendo.
Un día Chris decidió tocar su puerta con dos copas de vino e invitarla a pasar una noche diferente.
“Esa primera noche duramos hablando por horas, Norma era realmente sorprendente, podía entablar cualquier tipo de conversación con todas las personas sin importar la edad que tuviese”.
Inmediatamente nació una linda amistad pero se empezó a ver afectada por la leucemia que desde hace muchos años iba consumiendo a Norma.
“Ella decidió interrumpir el tratamiento y fue allí cuando los médicos le dijeron que tenía 2 meses de vida y que debía ser internada para que fuese atendida las 24 horas del día, los 7 días a la semana”.
La diseñadora de interiores estaba negada rotundamente a irse de su casa para ser internada así que Chris decidió hacerse cargo de ella y sus cuidados día y noche.
“Al principio creé una página de GoFundMe para poder costear los gastos de las enfermeras que la cuidaban pero a medida que pasaba el tiempo el dinero se iba acabando y tuve que hacerme cargo de ella solo”.
Estos amigos pasaban sus días entre risas y largas conversaciones.
“Creo que la bondad humana es algo mágico y puede curar todo aquello que los médicos no pueden lograr”.
Norma vivió mucho más que dos meses pero lamentablemente en el 2017 falleció dejando un gran vacío en el corazón de Chris y de todas las personas que siguieron su historia a través de las redes sociales.
“Ella cumplió un papel muy importante en mi vida, más que mi amiga era como mi abuela, éramos completos extraños y nos llegamos a complementar y entender el uno al otro”.
Esta hermosa amistad nos demuestra como dos personas pueden llegar a entenderse y conectar la una con la otra sin importar su edad o distinción social y lo mejor de todo es que esto inicio con un simple saludos en los pasillos.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este par de amigos que se regalaron los mejores meses de sus vidas y le dejaron un lindo mensaje de bondad a todo el mundo.
Contesta