Joven latino de bajos recursos fue aceptado en la Universidad de Harvard. Se convierte en un gran orgullo

Hoy en día, para muchos, estudiar una carrera universitaria se ha convertido en un lujo; mucho más en aquellos países donde la economía permanece cuesta abajo. Sin embargo, hay quienes son capaces de mover cielo y tierra por conseguir llegar a la meta: recibir un título universitario.

Y fue precisamente lo que le sucedió a Sebastián Lozano, un joven latino de 17 años que jamás se rindió; a pesar de no contar con estabilidad económica para costear una carrera universitaria. Él, junto a sus padres, se mudaron a Santa Ana – California hace un par de años, ya que en México (su país natal) no se encontraban bien económicamente. Fue así como Sebastián nunca dejó de soñar con algún día obtener un título universitario, por lo que tuvo que sacrificar salidas con amigos, fiestas, comidas en la calle y demás.

Sin embargo, sucedió lo que tanto anhelaba, sus sacrificios valieron la pena y fue aceptado en una de las universidades más prestigiosas, la Universidad de Harvard, convirtiéndose en orgullo y un gran ejemplo a seguir. Nunca dejó de estudiar en casa, porque sabe perfectamente que para ser matemático debía esforzarse, además de que viene de una familia de bajos recursos y sabe que estudiar en una universidad privada es un desafío económico.

Por ahora, su objetivo es lograr financiar las cuotas de la universidad para no perder la gran oportunidad, contando con el apoyo de su familia y cercanos. Sebastián es un gran ejemplo de perseverancia y dedicación, no dudes en compartir su historia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.