Joven le compra todo a un anciano de 93 años para ayudarlo y su reacción enamora

La crisis económica mundial ha obligado a personas vulnerables a salir a la calle con el fin de conseguir dinero para su día a día. Vemos desde niños hasta adultos mayores vendiendo productos en la calle, buscando la manera de poder sobrevivir al caos. Como es el caso de este humilde abuelito de 93 años, quien se dedica a vender productos de limpieza en las calles de Piura – Perú

Luis Alberto Ríos Ortiz, el anciano, ha tenido que improvisar en las calles con su pequeña mesa y los productos en venta, que van desde hisopos, agujas para coser, espejos, tijeras, hasta adornos navideños, luces LED, encendedores… sin embargo, son contadas las veces que este pobre hombre ha logrado vender algún producto.

Pero, inesperadamente apareció «Descocao», un joven creador de contenido de Youtube que se enteró de la situación del anciano y quiso ir a ayudarlo. El joven llegó hasta la calle donde se encontraba Luis, le pidió conocer su historia y pocos minutos después sacó una calculadora y le pidió al señor que sacara la cuenta de todos los productos, porque él los iba a comprar.

Para Luis, fue un momento de mucha alegría, no podía creerlo. El youtuber compró alrededor de 300 soles peruanos (83 dólares) y llevó al anciano a su casa, donde lo esperaba su hermano(85) y un sobrino. Con el dinero podría pagar sus gastos por unos días.

El gran gesto de Descocao ha conmovido a sus seguidores y demás usuarios que conocieron la historia. En el mundo se necesitan más personas como este joven. No dudes en compartir y dejar tu comentario.