Joven le da el último paseo favorito a su perrita desahuciada antes de llevarla al veterinario

Las personas que han vivido la experiencia de perder a una mascota aseguran que es un sentimiento muy doloroso, como si se estuviesen llevando algo dentro de ti, que por lo tanto, queda un vacío. Las mascotas son una compañía fiel y más cuando se trata de perros, quienes se comportan como uno más de la familia.

Como en el caso de Libra, una perra mestiza que había llegado a la familia Kramer hace 15 años. La pequeña compartió toda su vida junto a los integrantes de la familia, pero principalmente con April, la hija de los Kramer, que para la llegada de Libra tenía apenas 8 años. Se convirtieron en compañeras inseparables y leales durante todos estos años, además de que también compartía con Maxwell, el gato de la casa.

Lamentablemente, los últimos días de Libra comenzaron a llegar, que debido a su edad empezó a presentar complicaciones como convulsiones violentas, lo que gracias al veterinario lograron saber que era producto de tumores pulmonares cancerosos. La familia Kramer presentía que Libra ya estaba por partir del mundo, sin embargo, quisieron hacer lo posible por salvar su vida si era posible.

April fue la más afectada, ya que se negaba rotundamente a separarse de su mascota. Pero, al ver que la perra llevaba días agonizando, decidieron dejar que descansara eternamente, así que la llevaron al veterinario para que hiciera el trabajo adecuado. Su mejor amiga April quiso darle la mejor despedida, haciendo lo que a Libra le encantaba, un paseo en el auto con la ventana abierta. Para la joven fue realmente conmovedor ver a su mascota disfrutar de sus últimas horas de vida, recibiendo aire fresco y en completa paz.

No te olvides de compartir esta hermosa historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.