Joven recibe la sorpresa de su vida: Un amigo que tenía años sin ver se disfrazó de mensajero

Una joven residente de Fort Mill, en Carolina del Sur, fue sorprendida gracias a un «mensajero» que llegó con un paquete a su casa. Su nombre es Soultana Kotrides, tiene 16 años y le dijeron que su abuela le había mandado un «paquete especial».

En el video que rápidamente se volvió viral, se puede ver el momento en que la joven se acerca a la puerta, totalmente confundida por este envío que no esperaba además que no sabía por qué la grababan. Ella aceptó la mensajería de parte del repartidor, quien era la verdadera sorpresa.

Tras recibir el paquete y preguntar si tenía que abrirlo, el repartidor se quitó la mascarilla y el sombrero revelando la verdadera sorpresa de la joven.

Su reacción no se hizo esperar y con ella lo dijo todo, cayó al suelo cuando se dio cuenta de quién estaba detrás del mensajero. Se trata de Jory Knauf, de 15 años, quien es el amigo de Soultana a quien no había visto desde que era una niña.

Ambos jóvenes vivían uno al lado del otro cuando era niños, en Rochester, Nueva York. Sin embargo, él se tuvo que mudar en 2016.

Él viajo desde nueva york para sorprenderla, tenían planes de reunirse en 2020, sin embargo por la pandemia no pudieron realizarlo, desde entonces la joven no había parado de mencionar ese encuentro cancelado.

La madre del chico, Lynn, ayudo a Knauf a organizar el esperado rencuentro. Fue ella quien le compró su difraz de repartidor y luego informaron a la madre de Soultana del plan.

«Estaba al borde de las lágrimas al ver cómo la fuerza abandonaba sus piernas mientras Jory se quitaba la máscara», comentó la madre.

Esta sorpresa también cautivó a los internautas, quienes no dudaron en dejar hermosos mensajes en el video.

Una amistad como la de Soultana y Jory no se ve tan seguido y es algo que todos quisiéramos tener al menos una vez en la vida.