Jovencito a cargo de su mamá enferma vende piezas tejidas pero ahora necesita ayuda económica

Como ley de vida, los hijos se imaginan siendo protegidos por sus padres hasta una mayoría de edad. Sin embargo, en muchas ocasiones, la vida da un giro diferente al que estamos acostumbrados, cambiando a ser el hijo quien cuide de su padre o madre. Ya sea por enfermedad, accidente, vejez o cualquier impedimento que amerite el cuidado absoluto de la persona.

A André Müller, se le ha presentado este gran reto, cuidar y salir adelante con su mamá enferma, ya que le diagnosticaron parálisis infantil y ahora está imposibilitada para trabajar. Este chico tiene apenas 15 años y le ha tocado reinventarse para asegurar el bienestar de ambos, pagar la renta del alquiler, la comida y medicinas de Luciane, su madre. Ambos viven en una casa alquilada en Santa Catarina – Brasil.

Son tareas muy complejas para André, que sin embargo, las ha podido cumplir. Gracias a su talento creando piezas en crochet, este joven ha logrado salir adelante, se dedica a vender piezas únicas e increíbles que han sido un triunfo, ya recibe pedidos desde Portugal. Sin embargo, debido a todos los gastos que genera, André hace unos meses decidió compartir su historia con el fin de recibir ayuda.

El adolescente ha cuidado a su madre de la mejor manera, dando lo mejor de él para cubrir sus necesidades, pero la situación económica lo ha obligado a pedir ayuda para cubrir todos los gastos. Esperamos de todo corazón que logren recaudar los fondos suficientes, así André podrá descansar. Ayuda compartiendo su historia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.