Jubilada crea su propia línea de lencería sexy para mujeres mayores de 50 años

Estamos acostumbrados a una sociedad en donde cada vez más se van desplazado a las personas adulto mayor, a medida que pasan los años vemos como nuestros abuelos sufren abusos y un poco de discriminación por tan solo ya estar mayores.

Y el ámbito de la moda no se queda atrás, ya que conseguir lencería elegante y sexy para esas abuelas que aún se sientes llenas de vidas y joviales es todo un problema.

Es por eso que Helena, padeciendo y conociendo de primera mano todas las vicisitudes que tienen que pasar todas las jubiladas decidió arriesgarse y crear su propia línea de lencería delicada, elegante y sexy para mujeres mayores de 50 años.

Helena Schargel es ahora una exitosa empresaria de 79 años de edad que le dio un giro a toda la industria textil al crear hermosas prendas dedicadas en su totalidad al las mujeres adultas.

“Cada prenda lleva impresa un sueño y anhelo con el que día a día me tocaba vivir, siempre llegaba a esas tiendas repletas de prendas hermosas pero lamentablemente ninguna podía lucirla, nadie se tomó un tiempo de pensar en las generaciones que van pasando».

Este grandiosa iniciativa alberga ahora en la actualidad a más de 600 empleados que trabajan con mucho amor para entregar un acabado perfecto y delicado.

“Me canse de siempre conseguir las mismas prendas aburridas y pasadas de moda para nosotras, yo me sigo sintiendo llena de vida, de juventud y energía. No tenía porqué conformarme con tan poco».

Es por eso que Helena le presentó una propuesta irresistible a la marca Brasileña de ropa interior Recco.

“Jamás esperaron que yo sería la portada principal de la publicidad que usaríamos para desfilar mi ropa interior”.

Nadie mejor que una adulta mayor luciendo el trabajo que con tanto esfuerzo lograron. El resultado final fue maravilloso y millones de mujeres le agradecen a Helena por haberse tomado el tiempo y dedicación de pensar por primera vez en todas ellas.

“Cada prenda esta hecha con una calidad increíble, son cómodas, versátiles, con colores vivos, elegantes y sobre todo sexy. Tiene todo lo que una mujer merece”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la increíble iniciativa de esta jubilada y dinos si consideras que efectivamente las mujeres mayores de 50 años también merecen lucir sexys y elegantes al momento de lucir su ropa interior.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.